Selecciona tu país

Instalación de Roca In-Wash® con In-Tank®: cuestiones a tener en cuenta

Disponible en versión adosada a pared (de pie) o suspendida, esta moderna solución facilita su instalación en cualquier espacio de baño.

La instalación de Roca In-Wash® con In-Tank® marca un antes y un después en las reformas de baños modernos al facilitar la incorporación de un Smart Toilet a cualquier proyecto, aligerando los tiempos de colocación y simplificando increíblemente la obra. Al integrar la cisterna en la propia taza, esta solución nos permite instalar un wc inteligente ligero y compacto saltándonos el trabajo de empotrar la cisterna y ahorrando, con ello, hasta 20 cm de espacio en el plano. El resultado es que solo necesitamos una toma de agua y una conexión eléctrica convencional para instalar este tipo de wc en cualquier espacio de baño sin obras y en apenas media hora.

El inodoro Roca In-Wash® con In-Tank® cuenta con dos versiones, de pie y suspendido, según se quiera optar por un modelo más tradicional o una configuración más ligera que libere el espacio bajo la taza. Ambas instalaciones tienen una dificultad media y pueden completarse por una sola persona en 30 minutos. Estas dos opciones permiten, además, incorporar el Smart Toilet más completo de Roca en reformas parciales puesto que contemplan una fácil instalación tanto en espacios de baño con desagües horizontales en pared como verticales al suelo sin necesidad de hacer obras, simplemente, utilizando los desagües existentes.

Si necesitas consultar la instalación de Roca In-Wash® In Tank® en su versión adosado a pared con salida de agua vertical al suelo, en este vídeo podrás ver, paso a paso, el procedimiento para llevarlo a cabo.

 

 

Si, por el contrario, vas a instalar un Roca In-Wash® In Tank® en versión suspendida y salida de agua horizontal a pared, podrás consultar cómo se hace en el siguiente vídeo:

 

 

 Fruto de años de investigación, Roca In-Wash® con In-Tank® fusiona en esta solución dos innovadoras tecnologías. Por un lado, el sistema de inyección de aire Soft Air que se encarga de impulsar el agua desde la parte inferior de la taza en una descarga efectiva y silenciosa. Por otro, el diseño Rimless Vortex, sin brida interior, que permite que el agua cubra toda la superficie en un flujo completo de 360º. Gracias a estas tecnologías, el In-Wash® con In-Tank® puede instalarse con increíble facilidad en reformas parciales, espacios pequeños o, simplemente, en reformas completas del baño que quieren incorporar la última innovación en diseño y prestaciones y que se benefician del ahorro de tiempo y esfuerzo.

Contenido relacionado

Smart Toilets Roca

Descubre todos los nuevos WCs de Roca con función de lavado con agua y secado. Máxima higiene y bienestar.

Dossier profesional In-Wash®

Consulta y descarga nuestro dossier de In-Wash® Roca para profesionales. Una nueva revolución en el baño, una gran oportunidad de futuro.