Selecciona tu país

Cómo instalar un mecanismo electrónico de descarga en pocos minutos

En un momento en el que la higiene y la seguridad se imponen, es importante que un profesional sepa cómo instalar un mecanismo electrónico de descarga en una cisterna de la manera más fácil y rápida.

Pensado para evitar el contacto directo con las manos, el mecanismo electrónico universal de doble descarga EM1 permite convertir las cisternas convencionales en cisternas Touchless, en apenas unos minutos y sin necesidad de hacer obras.

Compatible con la mayoría de modelos equipados con agujero para el pulsador de 40 mm de diámetro, el mecanismo EM1 no necesita toma de corriente porque funciona con 4 pilas que garantizan una autonomía de más de 40.000 descargas.

En este vídeo aprenderás cómo instalar un mecanismo electrónico de descarga Roca en una cisterna de inodoro y cómo convertir el wc en un elemento 100% seguro. Contribuir a la seguridad de todos en espacios de baño públicos y privados nunca fue tan fácil.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS

EM1 - FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO

Consulta todas las especificaciones técnicas y descarga el manual de instalación y folleto de producto del mecanismo EM1 de Roca.

CATÁLOGO SOLUCIONES TOUCHLESS (PDF)

Consulta y descarga nuestro catálogo con todas las soluciones touchless de Roca para el baño en espacios públicos y en el hogar.