Selecciona tu país

¿Cómo se instala el In-Wash® de Roca?

Te indicamos cómo integrar en tu reforma de baño el inodoro de Roca que te lava con agua

Minimalista e intuitivo, el inodoro con agua de Roca ha marcado un antes y un después en la manera de entender la higiene íntima en los espacios de baño. Si eres un profesional y quieres saber cómo se instala el In-Wash® de Roca, bajo estas líneas encontrarás diferentes vídeos en los que te mostramos cómo instalar el inodoro In-Wash® en su versión de pie y suspendida. Extraordinariamente fácil de instalar en cualquier cuarto de baño, las prestaciones de este producto superan las habituales de un wc con bidet ya que es especialmente intuitivo, personalizable y fácil de limpiar. Esta simplicidad se extiende también a su proceso de instalación ya que In-Wash® solo precisa de un suministro eléctrico convencional y una toma de agua única.

 

Porque se puede instalar el inodoro In-Wash® en cualquier baño, el wc con agua de Roca está disponible en cinco modelos. Podrás instalarlo en cualquier reforma de baño en su versión tradicional adosado a la pared, de pie con tanque empotrable, suspendido con tanque empotrable y, como novedad, en versión de pie o suspendido con In-Tank®, el nuevo e innovador diseño que integra la cisterna en la propia taza y facilita aún más el proceso de instalación.

 

Instalar In-Wash® de Roca de pie

 

 

Instalar In-Wash® de Roca suspendido

 

Contenido relacionado

Smart Toilets Roca

Descubre todos los nuevos WCs de Roca con función de lavado con agua y secado. Máxima higiene y bienestar.

Dossier profesional In-Wash®

Consulta y descarga nuestro dossier de In-Wash® Roca para profesionales. Una nueva revolución en el baño, una gran oportunidad de futuro.