Selecciona tu país

¿Sabes cómo instalar un grifo electrónico Roca?

Te enseñamos a hacerlo de la manera más fácil.

A veces, la tecnología es mucho más fácil de sumar a una reforma de baño de lo que imaginas. Si es la primera vez que tienes que instalar un grifo electrónico Roca, te sorprenderá lo sencillo que puede llegar a ser introducir esta innovadora solución en cualquier cuarto de baño, tenga o no una toma eléctrica cercana al lavabo.

La grifería con sensor de movimiento Roca permite activar el agua con un simple gesto, evitando el contacto con las manos y minimizando el riesgo de transmisión de virus y bacterias.

Con ella se suma un plus de higiene en el hogar y se garantiza, además, un uso más eficiente del agua ya que el grifo con apertura electrónica se detiene de forma automática cuando el sensor no detecta presencia.

Disponibles para su instalación mediante una toma de corriente convencional o con pilas, los grifos con sensor de movimiento son una apuesta por la prevención de enfermedades.

En el siguiente vídeo podrás acceder a un tutorial sobre su sencilla instalación y, además, comprobar cuán fácil es también cambiar la pila de un grifo electrónico cuando lo necesites:

 

 

Contenido relacionado

Grifería Roca

La grifería Roca ofrece una alta calidad y durabilidad gracias al uso de las mejores materias primas junto con las aleaciones y formulaciones exclusivas de Roca.

Catálogo soluciones touchless (PDF)

Consulta y descarga nuestro catálogo con todas las soluciones touchless de Roca para el baño en espacios públicos y en el hogar.