Selecciona tu país

¿Se puede cortar un plato de ducha de porcelana?

Gracias a su exclusivo proceso de fabricación, Senceramic® ofrece platos de ducha para cortar a medida que podrás adaptar a cualquier espacio de baño, sin importar su tamaño.

El plato de ducha Cratos aúna todas las ventajas de la cerámica tradicional con la posibilidad de instalarse a medida y a ras de suelo. Si te preguntabas si se puede cortar un plato de ducha de porcelana, te gustará saber que sí, que ya puedes sumar a las increíbles prestaciones higiénicas de este material su adaptabilidad total a cualquier espacio de baño. Esto ocurre porque los platos de ducha Cratos están fabricados en Senceramic®, un exclusivo compuesto porcelánico con el que se fabrican piezas altamente resistentes y antideslizantes. Para obtener ayuda sobre cómo cortar un plato de ducha Cratos, sigue los sencillos pasos que encontrarás en este vídeo.

 

 

 

Gracias a su exclusivo proceso de fabricación, Senceramic® ofrece platos de ducha para cortar a medida que podrás adaptar a cualquier espacio de baño, sin importar su tamaño. Con una altísima propiedad antideslizante, fruto de su exclusivo proceso de esmaltado, este material reúne las increíbles ventajas de higiene y resistencia de la porcelana tradicional y añade personalizaciones inéditas hasta ahora en los platos de ducha de cerámica como el propio corte a medida o sus cinco acabados a color.

 

Con el desarrollo de Senceramic®, Roca suma un material tan resistente como la porcelana sanitaria al catálogo de platos de ducha que se pueden cortar a medida y, de esta forma, aumenta las posibilidades de diseño y prestaciones en la configuración de baños modernos y altamente resistentes.

Contenidos relacionados

Colección Cratos

Descubre la colección Cratos, platos de ducha de Senceramic® presentan un diseño sumamente estilizado y extraplano que permite una perfecta integración con el suelo del baño.

Senceramic®

Descubre todas las ventajas del material de nuestros platos de ducha cerámicos con posibilidad de corte a medida, antideslizantes y disponibles en una amplia gama de acabados.