Selecciona tu país

Descubre las colecciones incluidas en este proyecto

Diverta

Solidez y funcionalidad se dan la mano en esta colección. Las líneas rectas, básicas y elegantes predominan en una apuesta por piezas versátiles, ágiles y prácticas, que se integran perfectamente en cada espacio y lo visten de una personalidad joven y urbana.

Vythos

El miminalismo entra en el baño y en el espacio de bienestar. Líneas simples, equilibradas y limpias dotan al baño de versatilidad y sobriedad en una pieza con personalidad. El resultado es una propuesta de gran elegancia y adaptabilidad.

Loft

El diseño vanguardista y la tecnología se funden en elementos de gran resistencia y calidad. Este diseño es una propuesta de estilo atemporal, singular e inalterable, de acabados depurados en los que la funcionalidad y la originalidad de sus contornos visten cada espacio de elegancia, precisión y distinción.

Broadway

La elegancia y el confort son los elementos que inspiran esta colección y sus diversas variedades. Acabados y líneas cálidas definen un espacio creado para vivir experiencias únicas en el hogar.

Sprint

En esta colección, la durabilidad, resistencia, eficiencia y ahorro definen cada una de sus piezas. Sencillez, elegancia y funcionalidad adaptable a cualquier estilo y ambiente y perfecta para el usuario más exigente.

Descubre más proyectos de referencia

Sheraton Huzhou

Diseñado por el emergente y renombrado arquitecto Ma Yansong, Sheraton Huzhou Hot Spring Resort Hotel es el único hotel internacional de lujo en Huzhou, por lo que es uno de los iconos más prestigiosos de esta ciudad.

Beijing Olympic buildings

Casi 15.000 productos Roca, incluyendo grifería, lavabos e inodoros, están instalados en los edificios olímpicos de Beijing: la Villa Olímpica, dos estadios, varios hoteles y el Centro de Control de Seguridad de las Olimpiadas.