Selecciona tu país

DESCARGA DE OBJETOS BIM DE ROCA

Descarga los objetos BIM de Roca en formato Revit o ArchiCAD a través del portal bimobject.com

Roca cuenta con todo su catálogo de productos en formato de objetos BIM accesible en la web, gracias al acuerdo de colaboración con BIMobject.

Roca y BIMobject firmaron un acuerdo de colaboración en 2014 para reforzar nuestro compromiso de contribuir a que los profesionales del sector tengan a su alcance las herramientas más avanzadas disponibles para mejorar su trabajo.

Un objeto BIM es un contenedor de información que integra todos los datos significativos sobre las características de un producto. De acuerdo a la metodología de trabajo colaborativo digital de las tecnologías BIM Building Information Modeling, los objetos BIM pueden ser descargados de la nube para integrarse en cualquier software BIM.

De esta forma, arquitectos, ingenieros o diseñadores pueden utilizar esta avanzada herramienta en los proyectos que lleven a cabo. La posibilidad de descargar los objetos BIM de Roca aumenta sensiblemente la eficiencia y la calidad de su trabajo, al conseguir procesos más rápidos, de mayor calidad y que minimizan el margen de error.

Premios y noticias BIM de Roca

BIMObject awards 2018

Premio a la marca más descargada de 2018 en el portal bimobject.com

BIMObject Awards 2016

Premio a la marca más descargada de 2016 en el portal bimobject.com

Los objetos BIM de Roca alcanzan 1.000.000 de descargas

Roca, pionera en el desarrollo de objetos BIM, es la primera del sector en alcanzar esta cifra de descargas en el portal BIMobject.