Selecciona tu país

Marcello Cutino

Marcello Cutino y el sello de BCF son considerados hoy en día como una expresión del auténtico sello italiano.

BCF Design interpreta la forma respetando la funcionalidad y los valores emotivos. Un modo de entender el diseño en el que prima la naturaleza atemporal del producto por encima del carácter efímero de las modas.

COLECCIONES DISEÑADAS

Athica

La revisión de antiguos diseños genera propuestas singulares. La colección evoca épocas pasadas con prestaciones de última generación que se integran en cualquier espacio y aportan calidez y carisma. Un modelo de marcada inspiración retro para los nostálgicos más actuales.

BeCool

Esta colección apuesta por un estilo en el que las líneas y formas de inspiración orgánica definen un espacio creado para proporcionar el máximo confort en cada uno de sus detalles. Funcionalismo e intuición al servicio del bienestar más elegante e inteligente.

America

Su estilo elegante y refinado transmite la serenidad y placidez de los ambientes clásicos de tiempos pasados. Diseñado por Marcello Cutino, sus proporciones son solemnes y sus detalles no tienen fecha de caducidad. Una colección sólida y cálida pensada para permanecer viva en el transcurso del tiempo.

Sureste N

Formas tradicionales renovadas para el espacio de baño. Este diseño se define por un concepto clásico de bañera, de líneas suavemente curvas y depuradas. Un conjunto sencillo, sobrio y exento de artificios, de gran versatilidad. El equilibro de un acabado perfecto para los momentos de bienestar y descanso.

DESCUBRE OTROS DISEÑADORES