Toni Clariana

MAGMA ha sido reconocido con diferentes premios tanto en diseño industrial como en diseño de espacios. Entre ellos está el Hispack, Delta Adi-Fad o el Premio Letra.

Toni Clariana es un diseñador barcelonés. Tuvo sus inicios en el sector de la automóción en SEAT, trabajando posteriormente en Quod y Associate designers. Más tarde creó su propia organización: magma Design, que se caracteriza por ser interdisciplinar y por su enfoque al servicio de la industria. magma ha recibido diferentes premios, entre ellos Hispack, Delta de plata Adi-Fad o el Premio Letra.

COLECCIONES DISEÑADAS

Syra

Mezcladores monomandos para cocina que combinan a la perfección un diseño limpio con practicidad y ergonomía, para que la experiencia de cocinar sea aún más placentera al paladar y la vista.

Monodin

Una propuesta inspirada en la eficacia y practicidad del diseño experimentado. Esta serie es la renovación de las formas convencionales convertidas en soluciones modernas, urbanas, elegantes y sobrias para un espacio de máximo confort y que obedece al precepto de un uso responsable de los recursos naturales de la tierra.

Victoria

Una respuesta tradicional para ambientes clásicos. Curvas elegantes y funcionales en una extensa colección de piezas que combinan sencillez y versatilidad, ofreciendo el confort de las soluciones muy experimentadas.

Java

Sencillez y funcionalidad marcan estilo en el baño. Ésta es una propuesta estilística de contornos suaves, elegantes y frescos. La serenidad de un diseño de formas básicas y altamente adaptable a cualquier espacio.

View