Selecciona tu país

Toni Clariana

MAGMA ha sido reconocido con diferentes premios tanto en diseño industrial como en diseño de espacios. Entre ellos está el Hispack, Delta Adi-Fad o el Premio Letra.

Toni Clariana es un diseñador barcelonés. Tuvo sus inicios en el sector de la automóción en SEAT, trabajando posteriormente en Quod y Associate designers. Más tarde creó su propia organización: magma Design, que se caracteriza por ser interdisciplinar y por su enfoque al servicio de la industria. magma ha recibido diferentes premios, entre ellos Hispack, Delta de plata Adi-Fad o el Premio Letra.

COLECCIONES DISEÑADAS

M2

De líneas suaves y elegantes, la colección se caracteriza por su avanzada funcionalidad. Su diseño atemporal conforma una elección perfecta para los espacios de baño más actuales. Esta serie confirma que la elegancia y la funcionalidad conviven perfectamente.

Victoria

Una respuesta tradicional para ambientes clásicos. Curvas elegantes y funcionales en una extensa colección de piezas que combinan sencillez y versatilidad, ofreciendo el confort de las soluciones muy experimentadas.

Java

Sencillez y funcionalidad marcan estilo en el baño. Ésta es una propuesta estilística de contornos suaves, elegantes y frescos. La serenidad de un diseño de formas básicas y altamente adaptable a cualquier espacio.

DESCUBRE OTROS DISEÑADORES