También conocida como columna de ducha sin grifo, esta propuesta está integrada por un rociador y una ducha de mano. No cuenta con una grifería visible, sino que se conecta directamente al suministro de agua de la pared. En Roca, la colección Victoria cuenta con una columna conectable con barra en altura fija.
En las columnas de ducha con grifo bimando la temperatura ideal se obtiene al mezclar el agua caliente y fría con las dos manetas. En este formato, las manetas en forma de aspas de la colección Loft pueden destacar en espacios de baño que busquen un toque moderno.
Las columnas de ducha termostáticas no solo proporcionan ahorro y comodidad, sino que también cuentan con diseños muy versátiles. Modelos como Index-T Switch, por ejemplo, permiten conectar hasta tres salidas para el agua y si lo que buscas es practicidad, con Victoria T-Plus puedes regular la altura siempre que lo necesites.
Con inyectores de agua dirigidos a las zonas lumbar y cervical, las columnas de hidromasaje son grandes aliadas para una ducha relajante o estimulante. En esta categoría puedes encontrar opciones integrales como Evolution que, además de jets y ducha de mano, cuentan con salida de agua efecto cascada para un confort total.
Los soportes para duchas de mano, por su parte, pueden ser fijos para dejar el cabezal en una misma posición o articulados, para inclinarlo. De fácil instalación, la colección Wall de Roca propone una amplia gama de diseños en soportes murales.