Selecciona tu país


¿Cómo funciona?

Solicita tu presupuesto personalizado y sin compromiso en 4 sencillos pasos

 

  1. Rellena el formulario contestando algunas preguntas para conocer mejor el proyecto.
  2. Selecciona el Distribuidor oficial Roca del que quieres recibir tu presupuesto.
  3. El distribuidor te contactará para conocer tu proyecto detalladamente y poder personalizar la oferta.
  4. Recibe un presupuesto personalizado y sin compromiso de nuestro Distribuidor oficial Roca.

 

¿Por qué elegir la marca Roca?

Variedad de productos

Roca ofrece una amplia variedad de productos para el baño, desde inodoros hasta grifos, pasando por muebles de baño y accesorios, entre muchos otros, lo que te permite equipar tu baño de manera integral con una sola marca.

Diseño y estilo

Los productos de Roca destacan por un diseño moderno y elegante, con una amplia variedad de estilos, colecciones y acabados para adaptarse a todas las necesidades.

Calidad y garantía

Roca es la marca del baño. Con más de 100 años de historia y presencia en más de 170 mercados de todo el mundo, Roca fabrica sus productos con materiales de primera calidad que cumplen con todos los estándares de fabricación, ofreciendo soluciones óptimas con el sello de calidad y garantía de la marca líder en el baño.

Tecnología innovadora

Roca está a la vanguardia de la tecnología y la innovación en el sector del baño, con productos que incorporan las últimas tecnologías en ahorro de agua y energía, así como soluciones inteligentes para hacer tu vida más fácil.

Compromiso con el medio ambiente

Roca es una marca comprometida con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, trabajando constantemente en la reducción del impacto ambiental de sus productos y procesos de fabricación.

 

Nuestro servicio de reforma se ofrece en toda la Comunidad de Madrid

Ventajas de cambiar una bañera por un plato de ducha
 

Cambiar tu bañera por plato de ducha puede suponerte varias ventajas para el día a día. Desde Roca queremos enumerarte las que consideramos más importantes, así que toma nota:
 
  • Ahorra espacio: en general, los platos de ducha ocupan menos espacio que las bañeras, lo que puede ser una gran ventaja si tienes un baño pequeño. Al eliminar la bañera y colocar un plato de ducha, se puede ganar espacio para colocar otros muebles o para moverse más cómodamente en el baño.
     
  • Accesibilidad y seguridad: los platos de ducha son más accesibles que las bañeras, especialmente para personas mayores o con movilidad reducida. Por ello, las personas con dificultades para entrar y salir de la bañera pueden encontrar mucho más fácil y seguro el acceso a un espacio con plato de ducha. Además, los platos de ducha Roca utilizan diferentes superficies antideslizantes como el Stonex®, Surfex®, la porcelana o Senceramic®.
     
  • Mantenimiento y limpieza: los platos de ducha son más fáciles de limpiar que las bañeras, ya que tienen una superficie más plana y no hay bordes o rincones difíciles de alcanzar donde se pueda acumular suciedad. Esto puede ahorrar tiempo y esfuerzo en el mantenimiento y limpieza del baño.  

  • Ahorra agua: las duchas suelen consumir menos agua que las bañeras, lo que supone un beneficio para el medio ambiente y para tu bolsillo. Además, si eliges un cabezal de ducha eficiente, puedes reducir aún más el consumo de agua sin sacrificar la calidad de la ducha.

  • Calidad y garantía: Roca fabrica todos sus productos con materiales de primera calidad que cumplen con todos los estándares de fabricación, ofreciendo soluciones óptimas con el sello de calidad y garantía de la marca líder en el baño.