Selecciona tu país

Schmidt & Lackner

Su visión consiste en concentrarse en la búsqueda de lo esencial en cada proyecto. Su principal objetivo es optimizar el producto buscando el beneficio del fabricante, el mercado y el consumidor.

Desde su estudio Schmidt& Lackner Design en Heidelberg, estos diseñadores alemanes han trabajado para empresas como Sysmex, Olymp y Leifheit y sus proyectos han sido premiados en certámenes como el Design Plus de Frankfurt, ID Annual Design de New York y Delta ADI-FAD de Barcelona.

COLECCIONES DISEÑADAS

Senso Square

Esta colección está llena de pequeños detalles que la hacen superior. Su diseño integrado permite adoptar interesantes soluciones para optimizar el espacio de baño y darle un estilo personal.

Swing

Personalidad e inspiración geométrica se funden en una pieza compacta y equilibrada, que se define por su diseño depurado y elegante, fácilmente adaptable a cualquier concepto de espacio de baño. Esta colección conjuga elegancia y armonía en una pieza original de gran serenidad

Princess-N

Líneas básicas y simples que se adaptan al cuerpo humano para proporcionar momentos de bienestar en el día a día. Esta colección ofrece un acabado sobrio, en el que la funcionalidad y elegancia se dan la mano en perfecto y sugerente equilibro. Una pieza compacta, de alta calidad y resistencia.

DESCUBRE OTROS DISEÑADORES