Selecciona tu país

Ramon Benedito

Diseñador industrial barcelonés reconocido y premiado mundialmente

En los 20 años que lleva colaborando con Roca ha aplicado un criterio de diseño que se puede resumir en una frase: el rigor como método. La lógica confrontación entre tecnología y diseño le ha llevado a una síntesis de resultados adecuados a las exigencias de nuestro tiempo.

COLECCIONES DISEÑADAS

Happening

Ramón Benedito nos ofrece una colección formalmente muy apurada. Mantiene las estructuras clásicas de los distintos elementos del baño pero con una nueva mirada. Las piezas son compactas con formas que buscan lo esencial. Su sencillez crea un espacio diáfano que apuesta por la amplitud del baño como base de su carácter y funcionalidad.

Hall

Una apuesta de diseño para espacios complejos y prácticamente imposibles.Esta colección es la solución basada en formas mínimas que se adapta a la perfección y que da respuesta a los retos que plantean los interiores actuales. Formas y trazos en los que prevalece lo imprescindible para lograr la máxima adaptabilidad que sólo aporta ventajas funcionales sin renunciar al diseño.

Kalahari

Un espectacular diseño es la clave de su singular funcionalidad. Esta colección conjuga perfección, tecnología y detalle. El diseñador industrial Ramón Benedito firma esta propuesta nacida de un universo de formas geométricas. Trazos elegantes, puros, sofisticados e inspiradores que le valieron el premio ADI-FAD de las artes decorativas al diseño.

Bol

Esta colección es la propuesta estilística en la que la calidez y la serenidad crean un conjunto sólido y singular inspirado en el equilibro y la distinción de las formas geométricas.

Diverta

Solidez y funcionalidad se dan la mano en esta colección. Las líneas rectas, básicas y elegantes predominan en una apuesta por piezas versátiles, ágiles y prácticas, que se integran perfectamente en cada espacio y lo visten de una personalidad joven y urbana.

Targa

Una propuesta capaz de aportar a cada rincón de la estancia frescura y originalidad a partes iguales. Esbelta y curvilínea, esta colección seduce por su singularidad y convence por su valioso carácter funcional.

Fontana

Esta colección nos traslada, a través de un concepto minimalista y actual, al recuerdo de un evocador pasado. Un puente entre el pasado y el futuro en piezas de líneas depuradas, cálidas y frescas.

DESCUBRE OTROS DISEÑADORES