Selecciona tu país

Reforma de cocina para todo tipo de hogares

Tan diversas como las personas que las habitan, las cocinas Roca se adaptan a las necesidades de cada hogar sumando diseño y prestaciones.

Apasionante, revelador y desafiante, el diseño de una reforma de cocina es un proyecto que refleja con claridad la personalidad de cada familia. Porque no es lo mismo abrir ocasionalmente el libro de recetas para impresionar a los invitados que hacer de los fogones elementos imprescindibles del día a día, la transformación de este espacio vital va mucho más allá de la elección de acabados. Tiene que ver con las prestaciones de los materiales, la forma del mobiliario, la funcionalidad de cada rincón y la distribución de zonas de trabajo. Son tantas las posibilidades que se abren ante una obra de tal relevancia que Roca acompaña el paso a paso en la creación de cocinas a medida para cada hogar.

Para los hogares con niños el proyecto de reforma pasa por revisar la calidad de los materiales. Altamente resistentes y de gran durabilidad, los muebles de cocina Roca cuentan con una garantía de diez años y el respaldo de una marca asociada al bienestar de las personas desde hace más de cien años. Adicionalmente, los frontales laminados ofrecen un plus de tranquilidad gracias a que su superficie no se raya y se puede limpiar sin recurrir a productos abrasivos. Un laminado liso mate en acabado Magnolia, por ejemplo, puede ser un gran cómplice en la búsqueda de calidez, higiene y facilidad  de mantenimiento.

Quienes buscan mobiliario de tendencia que les permita incorporar las últimas innovaciones, encuentran en Roca soluciones capaces de interpretar todo tipo de estilos en formas y acabados de gran modernidad. Luminosa y diáfana, la cocina White Cosmpolitan lo entrega todo al blanco en una propuesta decididamente minimalista. Con la nobleza y calidez de la madera, Wood Balance se adapta a ambientes inspirados en la decoración nórdica mientras que Urban Concrete permite explorar todas las posibilidades del estilo industrial, mucho más urbano.

Con el teletrabajo incorporado a las nuevas formas de habitar el hogar, la reforma de cocina contempla zonas polivalentes como las barras americanas. Ideales para hacer un café mientras se apoya el ordenador, estas superficies se integran al diseño aportando sus propias prestaciones. En grosores de 16, 39 y 57 mm las encimeras Roca están fabricadas en HPL, un material de extraordinaria resistencia a impactos y altas temperaturas. Además, por su nula porosidad no absorben manchas ni humedades facilitando su limpieza. En una reforma que apueste por una cocina abierta, una barra en Roble Marcato puede delimitar zonas añadiendo mayor naturalidad al ambiente.

Los cocinillas aficionados a la buena mesa necesitan espacios de trabajo amplios para dar rienda suelta a su creatividad. En reformas a medida, las islas de cocina se adaptan a los metros cuadrados disponibles en configuraciones personalizadas. Con combinaciones de cajones y estantes abiertos, la isla puede albergar la zona de aguas con el fregadero, reservarse para los fogones o servir como encimera complementaria, de gran utilidad para la preparación de las comidas. En una configuración de encimera estructurada y mueble en Cristal orgánico, los chefs en potencia tendrán una isla de cocina de larga vida.

Colores, formas, materiales y soluciones en diversos formatos aúnan comodidad, funcionalidad y estética para proyectar una reforma de cocina tan polifacética como las personas que integran el hogar.