Inspiración

Stratum-N, la nueva expresión del confort

Descubre el nuevo mueble de baño Stratum-N de Roca con altavoces Bluetooth®, enchufe incorporado e iluminación interior.

Existe un mueble con el que puedes escuchar tu música favorita mientras te preparas para salir, que te permite conectar el secador o la máquina de afeitar y que se ilumina cuando buscas algo en su interior.

 

Confort

¿Quién iba a imaginar que un mueble podría ser uno de los elementos de mayor confort en el baño? O mejor dicho, ¿quién iba a pensar que un mueble pudiese incorporar altavoces Bluetooth®, toma de corriente e iluminación interior? Si consideras el baño tu espacio de confort, Stratum-N te lo pone fácil.

El mueble Stratum-N de Roca con Bluetooth

Organización

Si no eres ordenado, lo serás, y si ya lo eres te alegrarás de saber que los cajones del mueble Stratum-N integran compartimentos interiores que te permitirán tener todos tus productos de higiene personal perfectamente organizados. Pero eso no es todo. Para tener tus objetos de mayor valor bajo control también dispones de un cajón oculto donde podrás guardarlos con la seguridad de tenerlos siempre a cobijo.

El mueble Stratum-N de Roca con luz interior y cajones que facilitan la organización

Almacenamiento

Se acabaron los problemas de espacio. Con los cajones de gran capacidad del mueble Stratum-N, ahora hay sitio para guardar las cosas de todos. Además, como se extraen de forma completa, todo su interior queda a la vista para que puedas encontrar fácilmente aquello que andas buscando.

Los cajones del mueble Stratum-N de Roca poseen una gran capacidad de almacenamiento