Categoria

Consejos

¿Necesitas configurar tu espacio de baño? ¿Ahorrar agua? ¿Diseñar un baño para muchas personas? ¿O para cuando te hagas mayor? En Roca no creemos que haya problemas complejos sino soluciones a la medida de cada individuo. Es por ello que hemos reunido toda nuestra experiencia en recomendaciones adaptables a cada proyecto.

ConsejosCold Start, un pequeño gesto por un gran planeta
En la nueva generación de griferías Cold Start de Roca la apertura frontal queda reservada exclusivamente para el agua fría, evitando así un consumo innecesario de energía y agua.
ConsejosMenos es mucho más
Olvídate de los prejuicios. Aunque no dispongas de gran cantidad de metros, tu baño pequeño sí puede tener todo lo que deseas. Existen numerosas soluciones e ideas que te permitirán sacarle el máximo partido.
ConsejosConsejos para elegir tu grifería
Llegará un día en que tendrás que cambiar la grifería de casa o instalar una en tu nueva vivienda. Porque las griferías marcan, con diferencia, la clave de estilo de un baño, en Roca tenemos un gran catálogo de modelos y prestaciones que, seguro, encajarán contigo y con tus necesidades.
Consejos¿Cómo elegir tu plato de ducha?
El espacio de ducha siempre queda delimitado por el plato. Por ello, su correcta elección es una de las claves para que la reforma de nuestro cuarto de baño sea un éxito.
ConsejosBaños para todos los públicos
Cuando muchas rutinas diferentes confluyen en un mismo espacio, el desafío consiste en encontrar la forma de que convivan.
ConsejosPiénsalo antes, piénsalo mejor
¿Vas a reformar tu baño? Te explicamos todo lo que deberías tener en cuenta antes de ponerte manos a la obra.
ConsejosEl tiempo pasa, la seguridad permanece
Cada nueva primavera somos un año mayores y debemos asegurarnos de que nuestro entorno se vaya adaptando a nuestras necesidades.
ConsejosTu templo del bienestar
Los números no engañan: pasarás unos mil días de tu vida en el baño. Te ofrecemos algunos consejos para convertir este espacio en tu templo de bienestar. Ideas sencillas para disfrutar de mil días de confort.
ConsejosAprende a escoger la mampara para tu baño
La mampara es un elemento fundamental en cualquier espacio de baño. Bien sea para cubrir una zona de ducha o de bañera, es importante saber elegir aquella que mejor se adapte a las características de tu cuarto de baño.