Tecnologías sostenibles

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha permitido desarrollar soluciones para el ahorro de agua y energía..

 

Cold Start

Innovador sistema de apertura en agua fría. La apertura de la manecilla hacia la derecha está restringida, por lo que la posición de apertura frontal proporciona agua fría. Si se gira la manecilla hacia la izquierda se obtiene gradualmente agua caliente. De esta forma, además de ahorrar agua, se ahorra energía ya que se evita que la caldera se encienda cuando no es necesario. Tecnología también disponible con nuestro innovador cartucho progresivo que hace la misma función utilizando un control circular en lugar de manecilla.

 

Grifería Sostenible Cold Start

 

Productos con esta tecnología: L20, Singles, L90

Mezclador para lavabo con tecnología progresiva, desagüe automático Mezclador para lavabo con tecnología progresiva, desagüe automático Mezclador para lavabo con desagüe automático, Cold Start Grifería Sostenible L90 de Roca

 

 

Urinario Flushfree

Un nuevo concepto de urinario que no requiere ni descarga de agua ni energía eléctrica para su uso continuado. Su innovador mecanismo utiliza un cartucho que evita los malos olores mediante la emisión de aire con esencia de limón y evita el consumo de agua y energía. El cartucho es fácilmente reemplazable después de cada 6.000 ciclos.

Urinario Flushfree

Productos con esta tecnología: Hall Flushfree Urinal

Urinario Flushfree

 

 

W+W

Este impactante diseño inaugura una nueva categoría de elementos para equipar el baño: el lavabo-inodoro en una única pieza. Esta unidad con doble función permite reutilizar el agua del lavamanos enviándola a la cisterna, previo proceso de filtraje, para ser utilizada en la descarga del inodoro. Una propuesta sostenible que permite aprovechar doblemente el agua y que ha cosechado numerosos premios.

 

Inodoro y lavabo W+W

 

Productos con esta tecnología: W+W

Urinario Flushfree

 

>> Si quieres conocer más tecnologías sostenibles de Roca visita Roca Loves the Planet.

Nuestra empresa