Únete a nosotros

Únete a nosotros

Si quieres participar en nuestro proyecto puedes consultar la relación de ofertas de empleo actuales

El Grupo Roca es la matriz de un conjunto de empresas dedicadas al diseño, producción y comercialización de productos para el cuarto de baño destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo. El grupo cuenta con centros de producción en cuatro continentes y emplea directamente a más de 20.000 personas en todo el mundo, con 76 fábricas.

Roca es líder mundial en el negocio del cuarto de baño y opera en más de 135 mercados. Además, cuenta con un área dedicada a la producción y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos (Roca Cerámica).

Roca es una sociedad de capital íntegramente español, que en los últimos años ha experimentado una extraordinaria expansión internacional basada en la adquisición de sociedades del sector del baño en diversos países del mundo.

La gestión eficiente de los recursos humanos, productivos y financieros ha llevado a Roca a consolidarse como líder mundial en la producción de sanitarios y cerámica plana, convirtiéndose así en el referente para todo tipo de soluciones en espacios de baño.
 

El crecimiento sostenido del Grupo mediante la adquisición e inversiones por todo el mundo y la política de promoción interna que la Compañía mantiene desde su creación ofrece oportunidades para los managers que deseen realizar una carrera profesional internacional.

Si quieres participar en nuestro proyecto puedes consultar las ofertas de empleo actuales. También puedes enviarnos tu CV si no encuentras ninguna posición que se ajuste a tu formación y experiencia. Lo tendremos en consideración para futuros procesos de selección.

En cualquier caso gracias por tu interés en Roca.

 

· Para enviarnos tu CV, haz click aquí
· Para modificar tus datos, haz click aquí
· Si no recuerdas tu contraseña, haz click aquí
· Para consultar la relación de ofertas actuales, haz click aquí

Nuestra empresa