Política de Privacidad

Política de Privacidad

Política de privacidad de de las Webs de GRUPO ROCA

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del consejo de 27 de abril de 2016, y su normativa de desarrollo, le informamos que los datos que nos facilite con ocasión de su registro en la web www.roca.es (en adelante la “Web”), serán tratados por Roca Sanitario S.A. cuyos datos se detallan a continuación:

Denominación Social: Roca Sanitario S.A

Dirección: Av. Diagonal, 513 (08029), Barcelona, España.

Teléfono: 93 366 1200

Correo electrónico: lopd@roca.net

Dichos datos se tratarán para tramitar y gestionar las peticiones que pueda efectuar a través de nuestra página web y, si así lo autoriza, para el envío de comunicaciones comerciales que puedan ser de su interés. La base jurídica del tratamiento es la prestación del servicio solicitado y, para las comunicaciones publicitarias, su consentimiento.

En relación con la información que se recaba a través de la Web, le informamos que los campos señalados con un asterisco en los distintos formularios de recogida de datos son obligatorios La obtención de los citados datos es totalmente necesaria para la prestación de los servicios solicitados, en caso contrario no sería posible establecer su relación como cliente de ROCA. En cambio, los datos relativos a la remisión de comunicaciones comerciales no son imprescindibles para el mantenimiento de la citada relación contractual. No se tomarán decisiones automatizadas sobre los mismos, y el tratamiento tendrá lugar dentro de la Unión Europea. Sólo tendrán acceso a los mismos aquellos terceros a los que ROCA. esté legalmente obligada a facilitarlos y las empresas a las que se haya encomendado servicios de gestión interna de la empresa.

En el momento de cumplimentar el formulario aportando los datos solicitados, el usuario garantiza la autenticidad, exactitud y veracidad de toda la información que facilite, comprometiéndose a mantener actualizados los datos que nos proporcione de forma que los mismos respondan, en todo momento, a su situación real.

De este modo podremos enviarle dicha información utilizando cualquiera de los siguientes medios:

· Correo electrónico
· Teléfono (incluidas llamadas automatizadas, es decir una llamada que entrega un mensaje pregrabado con contenido promocional y publicitario en su teléfono)
· Mensaje de texto SMS o cualquier otra forma de mensaje electrónico (incluido MMS, mensajes gráficos, mensajes en vídeo; mensajes instantáneos, etc.)
· Correo postal
· Fax
· Cualquier otro medio equivalente que ROCA estime pertinente en cada momento.

El usuario podrá en cualquier momento revocar el consentimiento prestado, así como oponerse al tratamiento de sus datos en la forma prevista a continuación.

Los datos personales se tratarán únicamente durante el tiempo en que sean necesarios, útiles y pertinentes y, en todo caso, durante el periodo de tiempo que sean legalmente exigibles después de la terminación de la relación contractual. Una vez finalizada la relación, los datos se conservarán a los solos efectos de y durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales que sean de aplicación, estando los mismos debidamente bloqueados. En concreto, se conservarán bloqueados durante un plazo no superior a cinco años tras la finalización de la relación contractual.

Puedes ejercitar, en los términos establecidos por la normativa vigente, los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de tus datos, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de tus datos, o revocar el consentimiento prestado, dirigiéndose por escrito a lopd@roca.net. Puedes también presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, o el organismo del país correspondiente.

Por último, le informamos que ROCA ha implementado medidas técnicas y físicas razonables para proteger la información que recogemos a través de la Web. No obstante, debe tener en cuenta que, si bien adoptamos las medidas razonables para proteger su información, ningún sitio web, transmisión por Internet, sistema informático o conexión inalámbrica es absolutamente seguro.

Aviso Legal