Nuestra empresa

Proyectos de referencia

Nuestros productos se encuentran en los edificios más prestigiosos y emblemáticos de todo el mundo

Hotel W Barcelona

Arquitecto: Ricardo Bofill

Categoría: Hoteles y Resorts

Fecha de instalación: 2009

El Hotel W Barcelona, también conocido popularmente como hotel vela, se enmarca dentro de la ampliación de la zona sur del puerto de Barcelona. Diseñado por el arquitecto español Ricardo Bofill, este edificio que forma parte de la cadena hotelera Starwood Hotels and Resorts.

Colecciones incluidas en el proyecto

Torre Eiffel

La Torre Eiffel, construida por el ingeniero francés Gustavo Eiffel en 1889 para la Exposición Universal de Paris, es el monumento que recibe más visitas del mundo, con 7.1 millones de visitantes al año. En 2014, se hizo un proyecto de remodelación de la Torre Eiffel, dirigido por el estudio de arquitectura Moatti et Rivière. Los productos de Roca fueron los elegidos para equipar los baños.

Sheraton Huzhou

Diseñado por el emergente y renombrado arquitecto Ma Yansong, Sheraton Huzhou Hot Spring Resort Hotel es el único hotel internacional de lujo en Huzhou, por lo que es uno de los iconos más prestigiosos de esta ciudad.

Estadio Arena Pantanal

Arena Pantanal es un estadio multiusos situado en Cuiabá, Brasil. El estadio, construido especialmente para la celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2014, acogerá cuatro partidos durante el evento. Con una capacidad de 42.968 personas, también podrá albergar otros eventos, espectáculos, exposiciones y ferias.

Teatro Bolshoi

El Teatro Bolshoi abrió sus puertas el 20 de octubre de 1856, durante la coronación de Alejandro II. Con los años se ha convertido en uno de los principales lugares de interés de Moscú.

Grand Luxe Hotel Hostal de La Gavina

El Hostal de la Gavina es un hotel de lujo que se encuentra en S'Agaró, Girona. Situado en la mítica Costa Brava catalana, el hotel combina discreta modernidad y diseño elegante con un ambiente refinado y clásico.

Hotel & Spa Rafayel on the Left Bank

Rafayel on the Left Bank forma parte de Battersea, el impresionante y galardonado desarrollo de Falcon Wharf. Diseñado por el arquitecto James Burland, el aclamado por la crítica edificio de acero, vidrio y madera, proporciona un lugar adecuado para Rafayel on the Left Bank.

Villa Olímpica de Pekín

Casi 15.000 productos Roca, incluyendo grifería, lavabos e inodoros, están instalados en los edificios olímpicos de Beijing: la Villa Olímpica, dos estadios, varios hoteles y el Centro de Control de Seguridad de las Olimpiadas.