Selecciona tu país

Porcelánico Coloreado

Colecciones únicas de porcelánico todo masa con los mismos atributos en su interior y superficie, además de propiedades superiores en dureza, resistencia e impermeabilidad. Sus inalterables acabados reproducen fielmente las texturas y relieves de mármoles, maderas, piedras y cementos, ricos en detalles.

Propuestas porcelánicas con características superiores en dureza, resistencia, impermeabilidad, solidez física y estética, son los atributos del porcelánico coloreado de Roca. Su condición de tuttomassa, 100% porcelánico, posibilita que cada pieza reúna los mismos atributos en su interior y superficie, una superficie inalterable y un mantenimiento casi nulo. 

Las colecciones de porcelánico coloreado de Roca abarcan una variada oferta de acabados marmoleados, maderas, piedras y cementos, donde la fidelidad en la reproducción de las texturas y relieves aporta una dimensión de calidad a los espacios más exigentes.

Con bases sobrias y ricas en detalles visuales, son porcelánicos idóneos para destinos de alto tránsito, permitiendo su colocación en cualquier ambiente, doméstico o comercial, interior o exterior, o incluso fachada. 

Dispone de variantes utilizables como pavimento exterior en zonas de alto riesgo de caídas, certificadas como antideslizantes según la nueva normativa del Código Técnico de Edificación española. Como novedad Roca presenta también  colecciones con acabado In&Out, superficies de tacto sedoso con piezas que se pueden colocar en interior y exterior, proyectando espacios.

Esta versatilidad viene reforzada por una amplia oferta de formatos rectificados y no rectificados y la inclusión de complementos y accesorios de terminación y decorados con motivos, texturas y toques de color que nos permiten dar a nuestros espacios un carácter singular e inspirador.

Procesos productivos Cerámica Roca

Descubre el proceso de fabricación de nuestros pavimentos y revestimientos cerámicos.