Consejos

VERSATILIDAD Y CARÁCTER EN MUEBLES DE BAÑO MODERNOS

Hay quienes pasan horas frente al espejo y otros apenas segundos, pero todos buscan un aliado que les haga la vida más fácil.

Cómplices de interminables sesiones de belleza o de rápidas rutinas de aseo, los muebles de baño modernos contribuyen a mantenerlo todo en orden y al alcance de la mano. Soluciones de almacenaje que brillan por su diseño, que destacan por su funcionalidad, que ofrecen opciones personalizadas o que cuentan con prestaciones únicas… Todas brindan esa tranquilidad que genera un espacio bien organizado sin renunciar al estilo propio. Propuestas perfectas para dar respuesta a las necesidades particulares de hoy y a las transformaciones del hogar a lo largo de los años, gracias a materiales de alta calidad a prueba de todo tipo de familias.

Minimalismo Inspira

De líneas depuradas, Inspira es un mueble de baño minimalista de gran sobriedad. Su exclusivo acabado Roble City texturizado con frontal Espejo fumato ofrece amplias posibilidades de combinación con las seis tonalidades de los lavabos de encimera y sobre encimera en Fineceramic®. Desde la intensidad de Ónix hasta la sutileza de Beige, son muchas las opciones para configurar un ambiente con carácter propio. Otra alternativa es elegir un formato Unik de sobremueble en blanco y crear un efecto monocromático con el mobiliario en Blanco brillo. En 600, 800 o 1000 mm de ancho, sus dos cajones de extracción completa permiten aprovechar cada milímetro.

Prisma, almacenaje inteligente

Objetos voluminosos o de reducidas proporciones… Todo es muy fácil de guardar y de encontrar en los muebles de baño con lavabo Prisma. Un práctico cajón oculto salvaguarda aquellas cosas pequeñas que no se quieren perder de vista. Además, su amplia capacidad distribuida en uno o dos cajones hace de Prisma Roca la solución para hogares que priorizan el almacenaje. Desde los 600 hasta los 1200 mm de ancho, esta propuesta en formato Unik cuenta con cuatro acabados para elegir: Blanco brillo, Gris Antracita, Fresno o frontal Blanco con lateral Fresno. Además, existe la opción de doble lavabo y cuatro cajones para añadir comodidad a los espacios de baño compartidos.

Variedad de medidas con The Gap

Versatilidad es la palabra que mejor define al mueble de baño The Gap Roca. En fondo compacto para espacios reducidos o en formato estándar, esta colección ofrece configuraciones de dos o tres cajones e, incluso, combinación con puerta lateral. Son 31 modelos en diferentes medidas que van desde los 500 hasta los 1200 mm de ancho con libertad para elegir la tipología del lavabo. Tanto en versión sobremueble como sobre encimera, se puede optar por formato Round o Square y decidir entre instalación asimétrica o en el centro. En cuanto a colores, los cinco acabados disponibles ofrecen variedad de combinaciones con los tiradores en Níquel mate y Aluminio Brillante. Una composición que puede enriquecerse aún más con la incorporación de un lavabo sobre encimera Inspira en cualquiera de sus seis tonalidades.

Lander, resistencia total

El ritmo frenético de las mañanas o la presencia de niños que se toman el lavabo como zona de juegos, motiva a buscar soluciones de alta impermeabilidad como Lander Roca cuyo zócalo fabricado en madera hidrófuga impide la penetración de humedades y la consiguiente proliferación de bacterias. Una resistente propuesta que, además, ofrece una capacidad extra de almacenaje gracias a su diseño a ras de suelo. En una configuración de dos cajones y con una dimensión de 600, 800 o 1000 mm de ancho, Lander cuenta con cajón oculto, ideal para guardar objetos pequeños. De líneas simples adaptables a cualquier estilo,  este mueble de baño de madera está disponible en Blanco brillo, Roble City texturizado o Fresno Nórdico

Con guías y bisagras de alta calidad que garantizan miles de ciclos de apertura y cierre, los muebles de baño Roca destacan por su funcionalidad y ofrecen tantos estilos como formas hay de mantenerlo todo en orden.