Inspiración

¿TE ATREVES CON UNA COCINA BLANCA?

Azulejos, grifos y fregaderos blancos para una decoración de cocina que realza la limpieza y aporta luminosidad

Si todo comienza con un lienzo en blanco, ¿por qué has de añadir otro color? Una cocina blanca puede ser la respuesta allí donde buscas diseño y funcionalidad, sin renunciar a la máxima higiene y a las más innovadoras prestaciones. Descubre cómo iluminan el espacio no solo los suelos, paredes y encimeras sino también los fregaderos de cuarzo y grifos de cocina inmaculados. Y si a la claridad del blanco añades su capacidad para reforzar la sensación de limpieza y agrandar estancias no dudarás en primar esta tonalidad en tus diseños de cocinas modernas, minimalistas o clásicas.

Thinbig®, Whites o Silence: azulejos blancos de cocina a tu medida

Una cocina en blanco empieza, sin duda, por la instalación de cerámica de cocina blanca que aumentará la sensación de amplitud reflejando la luz como pavimento, revestimiento o encimera. ¿Y si te decimos que puedes cubrir todas estas necesidades con un solo producto? Hablamos de Thinbig®, baldosas de cocina de gran formato y mínimo espesor tan extraordinariamente resistentes a los impactos como a las humedades y a las temperaturas extremas. Así, los azulejos Thinbig® pueden vestir suelos y paredes pero también la zona más próxima a los fogones. Con acabado natural o pulido, y lisos o dibujando una malla, están disponibles en dos series en blanco: el estricto y riguroso Pure y el Calacatta, que reproduce la elegancia y características vetas del mármol.

Pero el blanco tiene mil y una formas de manifestarse y prueba de ello son los nuevos formatos de Whites en 40×120 cm, con bordes rectificados e increíbles prestaciones para un perfecto resultado a pesar del paso del tiempo. Si buscas un revestimiento de cocina blanco mate, te encantarán las posibilidades de Montreal, mientras Calypso apuesta por azulejos de cocina en blanco brillo. Y si te apetece experimentar con otras texturas te convencerá Silence, una colección en pasta blanca que ofrece un singular tacto en relieve.

Oslo: fregaderos blancos extraordinariamente higiénicos

Elaborados a base de cuarzo y resinas, los fregaderos Roca fabricados en Quarzex® adoptan originales acabados gracias a sus pigmentos de alta calidad. Esta particularidad es la que hace posibles los fregaderos de cocina blancos de Oslo, que exhiben su nívea pureza con una increíble textura natural. Sácale partido no solo a su impresionante resistencia sino también a su revolucionaria ausencia de poros que evitará filtraciones y la proliferación de bacterias.

Mencia: grifos de cocina blancos que ahorran energía

No hay detalle que se escape a esta apuesta monocolor… Para culminar tu cocina blanca, Mencia innova con grifería en blanco de diseño orgánico y funcional, que te sorprenderá por sus excepcionales prestaciones. Comprueba cómo su exclusivo recubrimiento a base de cobre y níquel da forma a grifos de fregadero blancos que combaten la corrosión y la calcificación. Por si fuera poco, Mencia incorpora la tecnología Cold Start® que garantiza la apertura en frío para evitar activaciones involuntarias de la caldera y contribuir a la máxima eficiencia energética.