Selecciona tu país

Diseñada para tomar el control, para crear experiencias a medida y poner el Internet of Things (IoT) al servicio de tu bienestar y el de los tuyos, la ducha inteligente de Roca transformará tus rutinas de aseo para siempre. Porque la tecnología solo es útil cuando nos hace la vida más fácil, la Smart Shower de Roca conocerá bien tus preferencias, se conectará contigo -incluso cuando no estás en casa- y contribuirá a que ahorres con el mínimo esfuerzo. ¿A qué esperas para hacerla tuya?

Toma el control

Porque no hay nada tan reconfortante como encontrar la bañera llena o entrar a la ducha y disfrutarla al instante a la temperatura perfecta, Smart Shower puede programarse a través de dispositivos móviles. Desde cualquier Smartphone y mediante una aplicación gratuita, puedes precalentar el agua, preparar la bañera y especificar cada detalle con antelación.

La ducha inteligente de Roca guarda las preferencias personales de caudal, temperatura y salidas de agua en diferentes perfiles de usuario para que cada uno active el suyo. Tan sencillo como seleccionar el nombre en pantalla, abrir el grifo y encontrar el agua con la configuración establecida, sin necesidad de programar el sistema una y otra vez.

Ahorra agua y energía

A través de la aplicación móvil de Smart Shower es posible monitorizar los niveles de consumo en el hogar para incentivar su uso responsable. Adicionalmente, el sistema cuenta con la función de pausa para detener el agua mientras te enjabonas con la seguridad de que cuando quieras reanudarla saldrá exactamente en las mismas condiciones.

Incorpórala sin complicaciones

La instalación de la Smart Shower es similar a la de cualquier ducha convencional, con la única diferencia de que el cuerpo mezclador y la fuente de alimentación deben estar  a una distancia mínima de las salidas de agua. Como cualquier instalación eléctrica, ésta debe ser efectuada por personal cualificado.