Selecciona tu país

Sin contacto, máxima higiene

Descubre una manera mucho más segura de disfrutar de tu baño. Te presentamos un catálogo de soluciones equipadas con sensores para evitar el contacto y la transmisión de virus y bacterias.

Porque sabemos que cada vez exiges mayor seguridad en el espacio de baño, en Roca hemos desarrollado innovadores dispositivos que garantizan máxima higiene, sin tocar ninguna superficie. Con sensores de movimiento de alta precisión, la grifería, los espejos y el mecanismo para accionar la cisterna eliminan la necesidad del contacto con las manos para protegerte de la transmisión de virus y bacterias. Prepárate para activar los sistemas Touchless con un sencillo gesto y abre paso a una práctica tecnología que vela por la salud en tu hogar.

Lávate las manos sin ningún riesgo

Con un simple movimiento de la mano ante el sensor de movimiento, los grifos electrónicos activan la salida del agua y se detienen de forma automática al no detectar presencia. Una solución altamente higiénica que, además de evitar el contacto con posibles microorganismos de la superficie, reduce el gasto innecesario de agua.

Con sensor integrado en la base, los grifos L20-E y L70-E se instalan sobre la repisa del lavabo. Elige el diseño que más se adapte al estilo de tu espacio de baño y no te preocupes si no cuentas con una conexión eléctrica cercana, tienes la opción de alimentación mediante pilas. Para obtener agua, acerca la mano al detector de presencia y, sin necesidad de tocar ninguna superficie, el grifo te suministrará el caudal necesario. Además, el sensor bloqueará el grifo cuando hayan transcurrido 60 segundos desde su activación lo que evitará que se produzcan consumos involuntarios. Si prefieres un grifo electrónico con el sensor integrado en el caño porque vayas a instalarlo en un lavabo de encimera o sobre encimera, decídete por Atlas-E. Puedes elegir entre dos modelos: con agua fría o premezclada a una temperatura que podrás configurar durante la instalación.

Productos relacionados