Selecciona tu país

Minimalista, decorada, con detalles cromados o con perfilería en negro… Hace tiempo que una mampara de baño es mucho más que un objeto funcional. Convertido en un elemento versátil y adaptable a todos los estilos de vida, hoy las mamparas se revelan como pieza de tendencia y ponen la innovación al servicio del diseño y variedad de configuraciones. Busques una solución para familias, una instalación Walk-in o la última moda en los detalles, tenemos algunas claves que te ayudarán a encontrar la mampara perfecta sean cuales sean tus necesidades.

A medida

Cuadrada o rectangular, cualquiera que sea la forma de tu plato de ducha, es posible que necesites una mampara de baño a medida para garantizar el cerramiento completo y seguro que impida filtraciones. En diferentes longitudes, las mamparas Roca Victoria ofrecen múltiples opciones para elegir la más adecuada al área disponible e incluso cuentan con un diseño para formatos semicirculares.

Sin obstáculos

Para quienes buscan reducir el impacto visual y los obstáculos, un panel fijo Walk-in facilita el acceso sin barreras al plato de ducha. Una cómoda configuración que ahonda en la sensación de amplitud. Con una gran variedad de medidas, Roca propone soluciones con hojas fijas perfectas para encajar con platos de ducha extraplanos.

Discreción total

Quienes buscan una solución para impedir la visión desde el exterior pueden optar por un decorado personalizado en varios modelos de mamparas. Cuarzo para un efecto opaco, Mist con un discreto degradado, Rain de finísimas líneas verticales o Cloud con franjas horizontales en diferentes proporciones.

Fácil limpieza

Existen tratamientos que impiden que la cal y la suciedad se adhieran a los cristales. Las mamparas Roca cuentan con la opción de incorporar el tratamiento Maxiclean. Completamente transparente, este revestimiento repele el agua evitando la acumulación de residuos para una máxima higiene sin esfuerzo. Además, es posible elegir modelos que permitan liberar las puertas para facilitar aún más labores de limpieza.

Seguridad

Porque están instaladas en espacios en contacto con el agua, es importante elegir mamparas que cumplan las máximas medidas de seguridad. Fabricadas con cristal templado de 6 mm, las mamparas de baño Roca alcanzan paneles de hasta 2100 mm de altura y hay varios modelos de 8 mm de espesor.

Accesibilidad

Si se tienen personas con movilidad reducida en el hogar, existen mamparas como el modelo Access que cuenta con hojas batientes e independientes con apertura a media altura para facilitar las labores de aseo desde el exterior.

Instalación sin taladro

En la búsqueda de soluciones más fáciles de instalar o incluso si se quiere renovar un baño en el que no se pueden hacer obras, los adhesivos pueden ser una buena idea. Las mamparas Naray y Ura ofrecen la posibilidad de instalación sin tornillos para hacernos la vida más fácil.

 

Llamada a destacar por su funcionalidad, la mampara de baño da un paso más en diseño y prestaciones para crear soluciones a la medida de las singularidades de cada hogar. Además, la opción de elegir perfilería en Negro mate en las colecciones Line y Brisa añade un extra de sofisticación al espacio de la ducha realzando aún más la transparencia del cristal.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Victoria

LF - Lateral Fijo

900 x 1950

PVPR : 298,87 €