Consejos

PÁSATE A UN BAÑO TOUCHLESS Y ELIMINA EL CONTACTO CON LAS MANOS SIN HACER REFORMAS

Tan simple como sustituir una pieza. Sin obras ni largas esperas, haz un sitio a la innovación para una mayor seguridad en el espacio de baño.

Ante un nuevo paradigma que prioriza la higiene, es posible que te plantees añadir tecnología a tu espacio de baño para evitar el contacto con las manos. Si estás considerando incorporar soluciones Touchless en tu hogar o en un pequeño negocio, te gustará saber que puedes hacerlo sin necesidad de hacer obras. Roca ha desarrollado grifos con sensor de presencia que funcionan mediante pilas, mecanismos electrónicos para la descarga de la cisterna que no requieren corriente eléctrica y fluxores automáticos compatibles con la mayoría de modelos de urinarios. Sin reformas y en tan solo unos minutos, podrás transformar el baño en un espacio mucho más seguro.

Grifos electrónicos a pilas

Sustituir el grifo convencional por uno electrónico es tan sencillo que te sorprenderá la rapidez con la que puedes añadir un plus de higiene en tus rutinas de aseo. Además, no necesitarás contar con una conexión eléctrica cercana porque los grifos con sensor tienen la opción de alimentación mediante pilas alcalinas. En configuraciones de repisa puedes elegir entre los modelos L20-E y L70-E, con sensor de presencia en la base, o el grifo electrónico a pilas Atlas, cuyo detector infrarrojo se encuentra oculto en la boca de caño.

Pulsador touchless para la cisterna

Para conseguir un extra de protección en el inodoro, Roca ofrece una innovadora solución que solo requiere cambiar el pulsador tradicional por uno electrónico. El mecanismo EM1 de doble descarga universal activa la cisterna gracias a un sensor de presencia. Así, con un simple gesto de la mano y sin tocar ninguna superficie, se moviliza la cantidad de agua necesaria para limpiar la taza. Compatible con la mayoría de modelos Roca con orificio de 40 mm de diámetro para el pulsador, el mecanismo EM1 es perfecto para transformar tu WC de siempre en un inodoro electrónico.

Fluxor electrónico para urinario

En espacios de baño de uso público como los de restaurantes, hoteles u oficinas, un fluxor electrónico elimina el uso de las manos en una pieza tan sensible como el urinario. Sin necesidad de hacer obras, Sentronic se adapta a la mayoría de modelos de porcelana con entrada de agua superior. Solo tendrás que sustituir el tradicional mecanismo por este fluxor con sensor de presencia. Gracias a su sistema de alimentación mediante batería, Sentronic funciona sin corriente eléctrica por lo que su instalación resulta aún más fácil.