Selecciona tu país

En la era de la personalización esperas productos que encajen a la perfección con tu carácter como el mueble de baño The Gap Roca con un enorme abanico de opciones. Una propuesta que te permite escapar de la homogeneidad para encontrar la combinación de acabados que más te encaje, una capacidad de almacenaje idónea y el equilibrio ideal entre forma, posición y tipo de instalación para el lavabo. Concebido para satisfacer cualquier expectativa, la flexibilidad es la clave de esta colección que ofrece propuestas adaptables a todo tipo de hogares.

Pequeños, medianos o de grandes dimensiones, estos muebles de baño modernos suman hasta 31 modelos en diferentes medidas. Desde los 500 hasta los 1200 mm de ancho, las opciones son tan variadas que se pueden elegir dos, tres y hasta 6 cajones o configuración con puerta lateral. La elección dependerá de la capacidad de almacenaje deseada y del área disponible, ya que el fondo puede ser de 380 mm para espacios reducidos o de 460 mm en formato estándar. Y para contar aún con más espacio de almacenaje, nada mejor que la columna auxiliar The Gap con sus 1500 mm de alto y sus dos puertas.

Orden

Mantener el orden al interior de los cajones es muy sencillo gracias a los separadores internos que permiten organizar los objetos según su tamaño. Además, en cualquiera de sus configuraciones, The Gap cuenta con cajones inferiores más altos para guardar los objetos más voluminosos y mantener todas las cosas en su sitio sin importar cuántas personas compartan el espacio de baño.

Porque en la búsqueda de la individualidad cada detalle cuenta, The Gap permite elegir entre lavabo sobremueble con cómodas repisas laterales o lavabo sobre encimera en formato Round o Square. En cualquiera de los dos casos, es posible decidir su ubicación a derecha, a izquierda o en el centro. Otros lavabos sobre encimera compatibles con este mueble de baño son el modelo Bol, tipo cuenco, Diverta, cuadrado y los de la colección Inspira con sus seis acabados diferentes para disponer aún de mayores posibilidades cromáticas.

El mueble The Gap puede ir suspendido para aportar mayor sensación de amplitud al espacio de baño o con la opción de patas en tonalidades a juego como Níquel pintado o Aluminio. Otros complementos de gran practicidad son el toallero o el set de colgadores que se pueden adherir lateralmente, así como las cajas organizadoras para el interior de los cajones.

 

Porque no hay dos hogares idénticos, el mueble de baño The Gap Roca responde a las particularidades de cada uno con soluciones altamente funcionales sin renunciar al diseño moderno y garantizando una larga durabilidad gracias a sus materiales de fabricación de probada resistencia y calidad.

Productos relacionados