Selecciona tu país

En un juego de volúmenes que parece desafiar la gravedad, los muebles de baño suspendidos aportan amplitud a cualquier espacio de la manera más sencilla. En formatos grandes o compactos, el efecto flotante y sin patas dota de mayor ligereza al ambiente al mantener despejado el suelo sin comprometer la capacidad de almacenaje. Fabricados en materiales de primera calidad, la inmensa mayoría de los muebles de baño Roca admiten este tipo de instalación, lo que permite contar con todas sus ventajas en una gran variedad de diseños y acabados.

Versátil por definición, la instalación suspendida puede adaptarse a la personalidad de cada espacio de baño gracias a una gran variedad de formas y acabados. Así, con finísimos trazos que aportan gran ligereza visual, Beyond da un paso más en diseño para ofrecer muebles suspendidos en Blanco brillo de gran modernidad. En una propuesta urbana, The Gap incorpora dos acabados de tirador tipo gola para combinar con cualquiera de sus cinco frontales de gran carisma.

Porque un mueble de baño moderno debe adaptarse a las particularidades de cada hogar, en Roca hay tantas opciones de configuración como personas o familias. Para los que adoran el orden pero no quieren renunciar a tener algunas cosas a la mano, Storia propone módulos abiertos con estantes que, en combinación con puertas o cajones, permiten armar una propuesta completamente personalizada. Las familias prácticas, por su parte, encuentran en Tenet un mueble con lavabo incorporado que, con dos o cuatro cajones, puede resolver sus necesidades de almacenaje.

Productos relacionados

Tenet

Unik (mueble de dos cajones con lavabo)

785 x 460 x 565

PVPR : 447,70 €

Tenet

Unik (mueble de dos puertas con lavabo)

785 x 460 x 565

PVPR : 389,62 €