Selecciona tu país

Máxima propiedad antideslizante en platos de ducha de porcelana

Descubre Cratos: una nueva generación de platos de ducha a medida increíblemente higiénicos, resistentes y seguros gracias a su innovadora textura antideslizante.

De las múltiples maneras que existen de hacer las cosas, en Roca trabajamos para elegir siempre la mejor. Por eso, los platos de ducha de porcelana Cratos sorprenden con las inéditas cualidades del nuevo compuesto porcelánico Senceramic®. Demostrando que se puede perfeccionar aún más el material higiénico por excelencia, estos platos de ducha antideslizantes multiplican las prestaciones de la cerámica, gracias a su revolucionaria textura, su diseño ultrafino y sus 5 modernos acabados.

Textura exclusiva: platos de ducha antideslizantes

Además de por su dureza, los platos de ducha de porcelana Cratos destacan por su formidable propiedad antideslizante fruto de una textura revolucionaria, inédita hasta ahora en el mercado. Comprueba cómo su rugosa superficie no solo te proporciona más seguridad en la zona de baño, sino también una sensación increíblemente agradable bajo tus pies.

A ras de suelo: platos de ducha extraplanos

La especial formulación de Senceramic® permite fabricar platos ultrafinos que facilitan el acceso a la zona de ducha. Olvídate de barreras arquitectónicas y encuentra la configuración perfecta para una reforma de baño totalmente integrada en el espacio.

Tú eliges el tamaño: platos de ducha a medida

Si su resistente superficie y diseño extraplano ya te han conquistado, espera a ver el corte a medida disponible en los platos de ducha antideslizantes Cratos. Hasta un máximo de 1800×800 mm, Senceramic® contempla múltiples posibilidades para encajar en cualquier cuarto de baño.

5 acabados: platos de ducha de colores

Porque hay tantos gustos como formas de vida, la colección Cratos está disponible en 5 acabados diferentes. Según la decoración del baño, escoge plato de ducha Blanco Mate, Perla, Beige, Ónix o Café y descubre todos los matices que brinda Senceramic® con sus originales superficies en relieve.

Sin poros: platos de ducha increíblemente higiénicos

Y, finalmente, no renuncies a un facilísimo mantenimiento. Al carecer de poros, la porcelana vitrificada no absorbe agua, lo que redunda en una mayor higiene y una más fácil limpieza del baño. Y si a esta cualidad le sumas la extraordinaria resistencia que ofrece Cratos ante prácticamente cualquier producto —incluso los más abrasivos— apenas tendrás que preocuparte por su cuidado.

Producto relacionados