Consejos

MAMPARAS PARA BAÑOS PEQUEÑOS: CÓMODAS Y COMPACTAS

Mamparas de ducha o para bañeras pequeñas con las que encontrarás el encaje perfecto

Cuando buscas mamparas para baños pequeños buscas la mayor funcionalidad en el mínimo espacio, soluciones que te protejan cuando te bañas o duchas sin llegar a convertirse en un obstáculo. Evita que el agua salpique fuera de la zona de baño instalando mamparas plegables, angulares o paneles fijos que se ajustarán a la perfección a las más reducidas dimensiones.

La reforma de un baño pequeño debe orientarse a aprovechar cada centímetro de superficie para que tus rutinas de aseo no se vean limitadas por la falta de espacio. Si has tenido tu particular debate entre plato de ducha o bañera y ya has tomado una decisión, lo siguiente será pensar en modelos de mamparas para baños pequeños que puedan adaptar sus medidas e instalación exactamente a tus necesidades.

Si lo que necesitas es una mampara frontal, una solución ideal son las mamparas plegables. Y es que sus hojas se repliegan sobre sí mismas no solo para facilitarte el acceso sino también para dejar libre más espacio, tanto dentro como fuera de la zona de baño. En Roca encontrarás mamparas plegables a medida, que contribuirán al objetivo de máxima funcionalidad con el mínimo impacto.

Si necesitas una mampara angular, las hojas correderas son la mejor opción porque permiten acceder fácilmente sin apenas ocupar espacio. Aprovecha la posibilidad que ofrecen de corte a medida e innova con soluciones como Naray, con las que podrás sustituir el taladro por el adhesivo a la hora de fijar tu mampara de baño pequeño.

Por último, si buscas una mampara de ducha o bañera minimalista, los paneles fijos son una solución tan moderna como funcional porque una simple hoja te servirá para evitar las salpicaduras al exterior. Entre estas mamparas para baños pequeños hay modelos con cristal transparente, fumato o mate; y acabado Jade, Jaspe o Cuarzo. Y como muchos otros modelos de mamparas Roca, pueden incorporar el tratamiento Maxiclean® que facilita su limpieza al repeler el agua y evitar que la cal y la suciedad se queden adheridas a su superficie.