Inspiración

MAMPARAS DE DUCHA PARA UNA MÁXIMA ACCESIBILIDAD

Descubre las mamparas a medida Access, innovación y diseño al servicio de las familias con niños o personas con movilidad reducida.

Innovar solo es útil cuando mejora nuestra vida. Porque el diseño no tiene que estar reñido con la funcionalidad, las mamparas de ducha Access han sido concebidas para facilitar el día a día de las familias y las personas con movilidad reducida. Para ello, su original propuesta presenta una puerta de acceso con dos hojas batientes y separadas que permiten la apertura total o a media altura, así como una configuración libre de obstáculos gracias a la ausencia de perfilería inferior y superior. El resultado es una mampara minimalista y muy práctica que favorece el aseo asistido desde el exterior con un acceso a la zona de ducha mucho más fácil y seguro tanto para niños como para personas mayores o con problemas de movilidad.

PUERTA PARTIDA

Prácticas y versátiles, las puertas de las mamparas de ducha Access constan de dos hojas independientes que pueden abrirse por completo o por la mitad, con el objetivo de facilitar desde el exterior las tareas de aseo de los más pequeños, personas mayores o con movilidad reducida.

SIN PERFILERÍA EN EL SUELO

Al carecer de perfilería inferior, las mamparas Access eliminan los obstáculos para entrar y salir de la ducha.

 

APERTURA 180º

Las puertas de Access pueden abrirse hasta un ángulo de 180º para permitir la máxima zona de paso.

 

CRISTAL LIGERO Y RESISTENTE

Fabricadas con cristal templado de 6 mm de grosor, las mamparas para duchas Access son ligeras y fáciles de manipular, además de resistentes a los impactos.

CORTE A MEDIDA 

Tanto en su versión para acceso frontal como en esquina, Access ofrece mamparas de ducha a medida para aprovechar el espacio en aseos pequeños o instalar con platos de ducha King Size en cuartos de baño más grandes.

MAXICLEAN® OPCIONAL

Para facilitar la limpieza del baño, las mamparas a medida Access pueden incorporar el exclusivo tratamiento Maxiclean®, que repele el agua y evita que la cal y la suciedad queden adheridas al cristal.