Selecciona tu país

Si ya cuentas con innovaciones que hacen más fácil tu vida, ¿por qué no incorporar tecnología en tu reforma integral de baño? Transforma el cuidado personal en una experiencia mucho más confortable con mecanismos diseñados para la higiene total y dispositivos concebidos para acompañar tu incesante ritmo de vida, incluso, en las rutinas de aseo. Porque el espacio de baño evoluciona con los nuevos tiempos, Roca ha creado un inodoro que te lava con agua, espejos que se iluminan sin tocarlos y muebles con altavoces Bluetooth®.

Con un diseño minimalista que encaja en cualquier estilo de reforma de baño, In-Wash® es mucho más que un inodoro con chorro de agua. Intuitivo y muy fácil de utilizar desde la primera vez, podrás usarlo con su mando a distancia o con su panel lateral abreviado para regular la temperatura y la posición de la cánula y disfrutar así de un completo lavado anal y perianal. Una experiencia, además, altamente higiénica en todos los sentidos ya que la cánula retráctil se autolimpia antes y después de cada uso y el agua que llega hasta ella pasa previamente por un proceso de filtrado. La vocación tecnológica de In-Wash no solo transformará tu higiene, sino que ahondará en una mayor comodidad ya que este inodoro inteligente cuenta con un sensor de presencia que impide su activación cuando no está en uso, así como con una luz LED integrada, muy práctica para guiarte en la oscuridad.

El espejo con sensor de movimiento Prisma Confort añade un plus de higiene en baños modernos al no requerir contacto con las manos para activar la luz inferior o la placa antivaho. En formato rectangular, Prisma Confort está disponible en 7 tamaños, de 600 mm a 1300 mm, para que lo adaptes con facilidad a tu reforma integral.

Para quienes aprecian la tecnología en todos los ámbitos, el mueble de baño con lavabo Stratum es una solución que integra altavoces Bluetooth® y enchufe. Además, Stratrum incorpora iluminación interior para facilitar la búsqueda en los cajones. Y todo ello sin renunciar a una gran capacidad de almacenaje. Según sea el espacio disponible en la reforma de baño, puedes elegir el modelo de 900 o 1100 mm de ancho, o el de 1300 mm si necesitas una configuración de doble seno.