Selecciona tu país

Más allá de sus funcionalidades, los grifos de lavabo marcan tendencia gracias a su amplio abanico de posibilidades, capaces de adaptarse al ritmo y estilo de cada hogar. Soluciones que añaden carisma al espacio de baño y, además, pueden convertirse en clave de interiorismo de la mano de su tipo de instalación, acabados o formas. Todo ello sin olvidar que, gracias a sus prestaciones, la grifería Roca puede ser cómplice para la eficiencia energética ayudándonos a ahorrar sin esfuerzo y sin darnos cuenta con soluciones como la apertura en frío Cold Start o los aireadores incorporados en el caño.

Clásico infalible, rabiosamente moderno o de inspiración retro… Sea cual sea el estilo del espacio de baño siempre hay un grifo de lavabo perfecto. De estilizado cuerpo cilíndrico, la maneta rectangular de Cala asegura un diseño sobrio y atemporal capaz de encajar con las propuestas más modernas. Quienes buscan formas aún más innovadoras encuentran en Pals, con su diseño tipo joystick, una opción muy original y de gran precisión. De otro lado, los espíritus vintage se pueden decantar por Carmen con su evocadora versión monomando o con la doble maneta en forma de estrella.

Directamente relacionada con el tipo de lavabo, la grifería puede cambiarlo todo según elijamos su altura y ubicación. En un lavabo sobre encimera, el grifo empotrable de Loft conquista con sus manetas cromadas en cruz y quienes prefieren un grifo de caño alto pueden decidirse entre varias opciones como la robustez cilíndrica de Targa o la curvatura en la boca de LantaPara los lavabos de encimera cuyos bordes apenas emergen de la superficie, el tándem ideal puede ser la delicada maneta lateral de Insignia de altura mezzo. Y en un lavabo mural, el ángulo recto de L90 o el caño ligeramente inclinado de Atlas pueden ser apuestas seguras de marcado carácter.

Llamado a vestir de elegancia o calidez el espacio de baño, los grifos de color aportan gran vitalidad y tendencia a esta parte del hogar. Mediante una técnica puramente física sin componentes químicos, Roca ha desarrollado Everlux, un revestimiento que permanece inalterable por muchos años. Con la opción de elegir entre Negro Titanio, Oro rosado y Negro Titanio cepillado, puedes decidirte por los trazos geométricos de Naia o las delicadas líneas de Insignia. Adicionalmente, la grifería negra Ona cuenta con un acabado mate cuya superficie satinada se obtiene a base de resinas de poliéster y pigmentos de alta resistencia.

Con todas las opciones que ofrecen los grifos Roca no solo se consiguen atmósferas mucho más carismáticas, sino que se pueden abrir nuevas perspectivas en materia de bienestar. Con sensores de movimiento que activan la salida del agua sin contacto, las soluciones Touchless aúnan innovación e higiene en modelos como L20 con su delicada curvatura o L90 con formas rectangulares.

 

Apasionados del diseño innovador, defensores de las formas clásicas e incluso, nostálgicos de viejas propuestas… Todos pueden encontrar en Roca grifos de lavabo perfectos para conseguir atmósferas mucho más carismáticas.

Productos relacionados