Inspiración

GRIFOS DE DUCHA TERMOSTÁTICOS: ABRE LA PUERTA AL DISEÑO Y AL COLOR

A las increíbles prestaciones de la grifería termostática Roca, se suman innovaciones como el color o las líneas estilizadas, para configurar espacios de ducha que marcan tendencia.

Buscar soluciones sostenibles sin renunciar al confort es posible con productos que aúnan tecnología y funcionalidad. Los grifos de ducha termostáticos, con su capacidad para proporcionar agua a la temperatura perfecta han cambiado la manera en la que vivimos el espacio de baño. Sin malgastar ni una gota en la mezcla manual de agua caliente y fría, esta solución es altamente ecológica y permite duchas muy placenteras  desde el primer minuto sin variaciones inesperadas porque se abra otro grifo en casa. Con diversos modelos y colecciones que se adaptan a todas las necesidades, Roca cuenta con griferías termostáticas para cada hogar y ha incorporado nuevas propuestas que renuevan las posibilidades de formas, estilos y acabados.

El color es, sin duda, una de las novedades más interesantes para la decoración de baños y en soluciones termostáticas aporta gran vitalidad al espacio de la ducha. El acabado Everlux de Roca presente en colecciones como Insignia o Naia, se convierte también en una de las opciones de personalización más interesantes de la grifería T-1000 Round. Fruto de el proceso físico PVD (Physical Vapour Deposition), 100% seguro y sostenible, el exclusivo recubrimiento Everlux permite incorporar el color con las máximas prestaciones de resistencia y durabilidad.

Con recubrimiento electrolítico Evershine para un brillo duradero o en sus versiones negro titanio, negro titanio cepillado u oro rosado, T-1000, la colección de grifería termostática más popular de Roca ha renovado, además, sus formas para hacerlas más suaves y ergonómicas, lo que facilita aún más su encaje en cualquier estilo. Tanto en sus modelos exteriores como empotrados, la incorporación del color a este modelo permite un plus de tendencia para combinar el resto de elementos del espacio de baño.

Para quienes buscan todas las ventajas de este tipo de griferías con un diseño funcional y neutro, el grifo de ducha termostático T-500 aporta un diseño moderno tanto en versión exterior como empotrada. Disponible en acabado cromado Evershine, el recubrimiento electrolítico exclusivo de Roca, su superficie asegura un brillo duradero a pesar del paso del tiempo y permite una fácil limpieza.

Todas las opciones termostáticas de Roca para ducha y para ducha-bañera están equipadas, de serie, con un conjunto de prestaciones como el sistema de seguridad que impide que el agua supere por defecto los 38º, lo que evita sobresaltos y contribuye a un mayor ahorro energético. Con dos selectores -uno para la temperatura y otro para el caudal- estas griferías proporcionan el agua en segundos y, además, cuentan con un sistema SafeTouch® para evitar que los mandos se sobrecalienten y puedan causar quemaduras al contacto con el metal.

Desde las opciones personalizadas con acabados en color hasta los modelos cromados, las griferías termostáticas para ducha y bañera T-1000 Round y T-500 suman dos nuevas posibilidades para integrar esta práctica tecnología en tu espacio de baño sin importar su estilo o configuración.