Inspiración

GRIFOS DE BAÑO ORIGINALES, ¿QUÉ DICEN DE TI?

Grifos de ducha y lavabo que te conquistarán por su exclusivo diseño

Tu actitud ante la vida o tu manera de expresarte hablan de ti, pero también los elementos que componen la decoración de tu hogar. Los grifos de baño originales huyen de lo común para mostrar tu afán por diferenciarte, para revelar con cada detalle que no entiendes de normas ni convenciones. Instala grifos modernos con diseños únicos o reinventa la tradicional grifería bimando para una reforma de baño que, además de sorprender, ponga de relieve tu carácter.

Insignia: grifos de baño con exclusiva maneta lateral

Porque una grifería también puede revelar tu personalidad, muestra tus ganas de destacar con la colección Insignia haciendo gala de su carismática maneta lateral y su original caño de suaves y delicados contornos. Con vocación urbana, estos grifos de baño modernos innovan también con la eficiente tecnología Cold Start®, cuya apertura en frío evita la activación involuntaria de la caldera para ayudarte a ahorrar energía.

Thesis: grifos de diseño con efecto cascada

Dinámica y funcional, Thesis es una grifería Roca de concepción minimalista que no renuncia a sobresalir por su estética. Estilosos y actuales, estos grifos originales no solo se diferencian por los armoniosos trazos geométricos de su formato compacto sino también porque el agua fluye desde el caño a modo de cascada.

Carmen: el retorno de los grifos vintage

En la era de las nuevas tecnologías, Carmen rompe todos los esquemas con un diseño vintage que no pasará inadvertido en la decoración del baño. Con su sinuosa silueta victoriana, esta colección recupera la doble maneta en forma de estrella, un clásico eterno que te hará viajar en el tiempo.

Loft: grifería bimando de vanguardia

Por último, los grifos de baño originales Loft basan su éxito en reinterpretar la cadencia del bimando antiguo con sofisticadas manetas en forma de cruz. Los cuerpos se estilizan en una propuesta tan singular como atemporal, que encajará a la perfección tanto en baños modernos como de estilo retro.