Selecciona tu país

Con su capacidad para captar la luz y desnudar las formas, una cocina blanca, con su poderosa sencillez, puede ser la solución perfecta para impregnar de diseño un proyecto o aligerar visualmente esta zona del hogar cuando no se cuenta con demasiado espacio. En una composición impecable, el blanco total en encimeras y muebles aporta un brillo extraordinario mientras que, de la mano de la madera, se pueden configurar ambientes de gran calidez. Y si te preocupa mantener intacto su aspecto, te gustará saber que la calidad y resistencia de los muebles de cocina Roca garantizan su color más allá del paso del tiempo. Desde laminados con tonalidades uniformes, pasando por la satinada textura del lacado canteado hasta la sofisticada propuesta del cristal orgánico, el Blanco Polar recorre diferentes grupos de acabados para que elijas entre una amplia posibilidad de opciones y puedas diseñar tu combinación ideal.

El reflejo de la luz en cada ángulo es el gran desafío de las cocinas que lo apuestan todo al blanco. Una configuración monocromática que juega con las líneas en un sofisticado impacto visual. El mobiliario laminado liso brillo de Roca en Blanco Polar sumado a una encimera lisa en Fénix Polar Blanco es un derroche de claridad y pureza. Puertas con sistema de apertura Push to Open para abrir mediante una pequeña presión y un armario con puertas de cristal pueden ser los complementos ideales para un diseño que destaca por su minimalismo.

Añadir una superficie de madera a un mueble de cocina blanco permite crear un ambiente acogedor de gran luminosidad. Esta propuesta de Roca incluye puertas y cajones en lacado Blanco Polar mate en combinación con una encimera en Roble Catania o Castaño Claro para diseñar un espacio que invite a disfrutar la preparación de cada plato. Además, los tiradores en gola, incorporados a la línea superior de los cajones, pueden ser complementos perfectos para una mayor integración.

Las cocinas modernas en las que prevalece el blanco también pueden marcar tendencia con acabados industriales que evoquen materiales como el cemento o la piedra. Apuesta por el cristal orgánico brillo de Roca en Blanco Polar combinado con una encimera estructurada en Esteratita Negra o Pizarra Mate y atrévete con un diseño de alto contraste. Como complemento, los tiradores integrados en Acero Inoxidable darán el toque final a una propuesta decididamente urbana.

Clásico que se reinventa una y otra vez, el blanco es un color que ofrece un sinfín de posibilidades creativas gracias a sus múltiples opciones de combinación con diferentes tonalidades y texturas sin perder su esencia. Sea cual sea el estilo decorativo de tu hogar, una cocina blanca siempre será sinónimo de luminosidad, frescura y amplitud.