Consejos

CISTERNA DE INODORO CON SENSOR: MAXIMIZAR LA HIGIENE SIN HACER OBRAS

La instalación del mecanismo EM1 convierte el inodoro convencional en un sistema touchless para evitar el contacto con virus y bacterias en espacios públicos y semi públicos.

Lograr espacios de baño públicos más higiénicos y seguros es increíblemente fácil gracias al primer mecanismo que añade tecnología touchless a la cisterna de inodoro sin necesidad de hacer obras. Compatible con la mayoría de modelos Roca, el sistema EM1 convierte cualquier WC en un inodoro con sensor de presencia mediante una instalación rápida, sencilla y económica. En apenas unos minutos de montaje, EM1 elimina la necesidad de usar las manos en la activación de la descarga dual, lo que evita el contacto con virus y bacterias en espacios de baño compartidos.

Gracias a su sensor integrado, este mecanismo permite elegir la cantidad de agua en cada uso. Con el gesto de la mano en movimiento se pone en marcha la salida parcial mientras que la mano fija sobre el mecanismo activa la descarga completa. Un sistema ajustable entre dos y seis litros que aúna practicidad y ahorro en el consumo de agua.

 

Tan fácil de instalar como cualquier mecanismo universal, EM1 es compatible con cualquier inodoro que tenga un orificio de 40 mm, una categoría en la que están la mayoría de modelos Roca. Además, su instalación no necesita contar con una toma de corriente eléctrica porque funciona con cuatro pilas AA que aseguran una autonomía de hasta 40.000 descargas. Adicionalmente, las reformas de baño que buscan un sistema touchless pueden optar por la instalación de la cisterna Meridian con mecanismo EM1 incorporado, tanto para WC’s convencionales como compactos o decidirse por cualquiera de sus tres modelos de inodoro con sensor de presencia.

 

Altamente compatible, eficiente y eficaz, el mecanismo de cisterna EM1 extiende los beneficios de la tecnología touchless a la gran mayoría de inodoros permitiendo disfrutar de la máxima higiene en espacios de baño públicos o semipúblicos como restaurantes, hoteles u otros espacios compartidos.