Inspiración

BRISA: UNA MAMPARA DE DUCHA FUNCIONAL… ¡Y DE TENDENCIA!

Roca presenta una colección que equilibra a la perfección lo último en diseño y la practicidad total en el espacio de baño.

Porque no hay que renunciar a nada, buscar la mampara de ducha más funcional, aquella que garantice la mayor estanqueidad y fácil limpieza, no tiene por qué estar reñido con tener, también, lo último en tendencias y diseño. Es evidente que, en la búsqueda de una mampara perfecta, entran en juego factores tan importantes como su capacidad de impedir salpicaduras, la seguridad de una zona en contacto con agua y la facilidad para entrar y salir sin obstáculos pero también que, cada vez más, queremos que nuestro baño sea un lugar con estilo propio. Con muchos tamaños y posibilidades de configuración que permiten su adaptación a prácticamente cualquier espacio, Brisa es la solución idónea para hogares que ponen en valor la estética sin descuidar la practicidad en una pieza tan importante.

Amplia gama

Gracias a su enorme cantidad de modelos, medidas y posibilidades, Brisa es lo más cercano a una mampara a medida y cuenta con configuraciones de puertas correderas y también batientes desde los 700 a los 2000 mm.

Dos acabados

Siguiendo las últimas tendencias en mamparas modernas, Brisa permite elegir el acabado Plata Brillo o un moderno Negro Mate.

Cero salpicaduras

Gracias a los 2000 mm de altura que alcanza en cualquiera de sus configuraciones, Brisa evita totalmente las salpicaduras fuera de la zona de ducha.

Fácil acceso

Al no tener perfilería inferior, permite total facilidad de entrada y salida eliminando los obstáculos.

Mínima perfilería

Brisa ahonda en la sensación de transparencia al contar con perfiles muy ligeros y compactos que conservan el mismo grosor en toda la instalación.

Total seguridad

Cuenta con un cristal de 8 mm (según normativa europea EN:12150) que, en caso de rotura, se fragmenta en pequeños trozos de aristas redondeadas para una mayor seguridad.

Fácil de limpiar

Gracias al tratamiento Maxiclean incorporado de serie, los cristales de Brisa repelen el agua y evitan que queden restos de cal en el cristal.

Reversible

Brisa ofrece la posibilidad de colocar las puertas a izquierda o a derecha lo que otorga mayor libertad a la hora de planificar su instalación.

Tirador minimalista

Tanto en los modelos de puertas correderas como batientes, las mamparas Brisa cuentan con un finísimo tirador de 650 mm en el mismo acabado que la perfilería.

Porque funcionalidad y estética son dos conceptos complementarios, Brisa es la mampara de baño que aúna modernas prestaciones y un diseño de tendencia para quienes no quieren renunciar a nada.