Selecciona tu país

Hace mucho que reformar baños pequeños no es un problema, sino una oportunidad. De la mano de soluciones inteligentes o derroches de personalidad. Porque un cuarto de baño pequeño siempre es más grande de lo que aparenta, descubre que un mueble estrecho puede ser el más espacioso o un inodoro compacto el que mejor encaje en tu baño. Elige productos que no solo te ayudarán a aprovechar el espacio sino también a que parezca mucho más amplio sin renunciar a crear un lugar que responda a tu identidad.

Inodoros suspendidos

Porque en las reformas de baños pequeños lo primero que debes elegir es el lugar del inodoro, los WCs suspendidos son una apuesta segura no solo por su menor tamaño, sino también porque agrandan visualmente el espacio.

Elige un modelo compacto como Meridian o da un paso más allá con Inspira, que con el mismo fondo reducido incorpora algunas de las últimas prestaciones de Roca, como las tapas de WC de Supralit® con tratamiento antibacteriano o el diseño sin brida Rimless para hacer más fácil la limpieza del inodoro.

Azulejos blancos y espejos de baño con luz

Si lo que quieres es conseguir que un cuarto de baño pequeño parezca más grande, seguro que sabes que potenciar la luminosidad puede ser fundamental. Una buena manera de hacerlo es instalando espejos con luz superior como Eidos o de iluminación perimetral como Iridia.

Si además apuestas por alicatar las paredes con las baldosas de baño blancas Whites de Roca verás que la luz se refleja magistralmente en ellas y, como por arte de magia, tu aseo parecerá aún más amplio.

Productos relacionados

Eidos

Espejo con luz superior

600 x 22 x 800

PVPR : 220,22 €