Inspiración

¿ADORAS EL PLACER DE UN BUEN BAÑO? TE AYUDAMOS A ELEGIR TU BAÑERA

Ya emprendas una reforma de baño pequeño o del mayor de los espacios de aseo, existen bañeras exentas o encastradas que te parecerán hechas a tu medida.

Hay momentos en la vida donde toca parar el tiempo, olvidarte de deberes y rutinas y sumergirte en tus pensamientos. La bañera es el elemento del baño que puede ayudarte a conseguirlo, abstraerte de la realidad conectándote con el agua y su latido. Si tienes espacio para una evocadora bañera exenta, déjate acariciar por la textura mineral de Surfex®, por la nobleza del hierro fundido o por la ligereza del acrílico. Si prefieres una bañera encastrada, encontrarás desde bañeras pequeñas a amplias bañeras de hidromasaje que lograrán arroparte en un baño tan reparador como burbujeante.

Bañeras exentas con todas las texturas imaginables

Si te apetece recrearte en los placeres de tiempos remotos, el hierro fundido da forma a la bañera vintage de tus sueños. Si la bañera Newcast ya suponía un deleite para los sentidos, por su figura ovalada y la posibilidad de elegir entre tres tipos de patas cromadas; Carmen sorprende ahora con su silueta elevada al frente que parece tomar rumbo hacia el relax absoluto. Ambas colecciones permiten decorar el baño con una bañera blanca tradicional o con acabado en color: en Negro, Gris, Burdeos, Azul Marino o Cobre.

Si prefieres una bañera moderna, experimenta el agradable tacto del Solid Surface de Roca en superficies sin juntas de originales perfiles. Mientras la colección Modo presenta bañeras rectangulares de dos medidas y propone incorporar un cajón en Roble o Espejo Fumato, Beyond opta por elegantes trazos curvos en una bañera de Surfex® que invita a sumergirse hasta el infinito.

En el capítulo de bañeras freestanding no podía faltar una opción en acrílico como Georgia, que conquista no solo por su ligereza sino también por reinterpretar los clásicos con su diseño ovalado que puede convertirse en el más sofisticado si optas por su bañera con hidromasaje.

Bañeras encastradas para todas las necesidades

Perfectamente integradas en tu reforma, protegidas con faldones o azulejos de baño, las bañeras Roca encastradas pueden adaptarse exactamente al espacio del que dispones. La singular textura del acrílico da forma a bañeras de líneas limpias como Easy: rectangulares o angulares y provistas o no de hidromasaje. Con la opción de incluir inyectores de agua, Hall añade confortables reposacabezas y Becool no solo suma cómodas asas sino también la posibilidad de una terapéutica sesión de cromoterapia.

Si prefieres la fabricación en metal, descubre las bañeras de acero Princess y las bañeras de hierro fundido Haiti y Malibu, que emulan el contorno del cuerpo en soluciones de distintos tamaños complementadas con asas e incluso apoyacabezas en blanco. Todo para que disfrutes de un placentero baño con o sin burbujas, con o sin hidromasaje, y diseñes ese momento perfecto, a la medida de tus deseos.