Selecciona tu país

Cuando la creatividad y la innovación se dan la mano, los espacios compactos se reinventan. Hoy por hoy, es posible dotar de personalidad los baños pequeños con ducha de la mano de nuevos materiales, modernas prestaciones o renovadas texturas, en diseños que multiplican las posibilidades del más reducido cuarto de baño. Porque nunca te han gustado los límites, hoy te acercamos tres combinaciones que llenan de vitalidad y estilo el espacio reservado a la ducha, sin importar su tamaño.

1. Plato de ducha de porcelana antideslizante y columna termostática

La falta de metros cuadrados no justifica dejar de buscar las máximas prestaciones en los baños pequeños. Ve un paso más allá del porcelánico convencional y no renuncies a un plato de ducha que ofrezca las mayores prestaciones.

Si al plato de ducha antideslizante le añades una columna termostática, tu baño pequeño ganará en confort porque el agua se calentará en segundos, sin desperdiciar ni una gota y, mientras te duchas, la temperatura se mantendrá estable, aunque se abran otros grifos en casa. Decídete entre los diferentes tamaños que te ofrece la columna termostática Victoria o quédate con el modelo Even y su práctica repisa instalada en el monomando exterior. Con ambos modelos podrás disfrutar del efecto lluvia en el momento de la ducha.

2. Plato de ducha antideslizante Surfex® y mampara sin obstáculos

Para ahondar en la sensación de amplitud en un baño pequeño, nada mejor que un diseño minimal donde destaquen la luminosidad, la sobriedad y los espacios abiertos sin obstáculos.

Como complemento, y si los metros disponibles te lo permiten, te proponemos una mampara fija Mistral con diseño Walk-In, muy útil para eliminar obstáculos y facilitar el acceso a platos de ducha instalados a ras de suelo. Esta mampara ocupa un mínimo de 1400 mm por 2000 mm y cuenta con un panel fijo para lograr esa sensación de amplitud tan necesaria en un baño donde cada centímetro cuenta. Además, con Mistral tienes la opción de un toallero incorporado, para aprovechar aún más el espacio.

3. Suelo de ducha de resina antideslizante Stonex® y columna de ducha termostática efecto lluvia

Si tienes poco espacio para la ducha pero no quieres renunciar a las sensaciones que ofrecen los materiales más innovadores, opta por un plato de ducha de resina antideslizante Stonex®. Al permitir el corte a la medida exacta, podrás adaptarlo a la perfección al espacio disponible y como es extraplano, eliminas barreras de acceso a la ducha.

Las texturas inspiradas en la naturaleza son el sello de identidad de Stonex®. Así, el plato de ducha antideslizante Aquos reproduce el relieve de la piedra para dar un toque industrial a cualquier estilo de baño. Además, si quieres que el desagüe se mimetice con el plato de ducha, instala una tapa Stonex® del mismo color y unifica todo el diseño.

La estética y la seguridad también están garantizadas en el plato de ducha antideslizante Terran que recuerda la textura del cemento. De acuerdo al área disponible, puedes cortarlo a medida y adaptarlo a un espacio cuadrado o rectangular. La instalación del marco, opcional, te permitirá apostar por una estética más minimalista.

Cualquiera que sea el plato de resina antideslizante que elijas, combínalo con una columna termostática que lleve el confort a tus rutinas de cada día. Con ella, el agua alcanza la temperatura ideal en apenas unos segundos sin desperdiciar ni una gota. Además, el sistema Safe Touch® impide el sobrecalentamiento del grifo y con Security 38º no se superan los 38 grados por defecto, evitando quemaduras y permitiendo un mayor ahorro de energía. Te proponemos el modelo Deck cuyo mezclador exterior cuenta con una pequeña repisa, muy cómoda para poner los artículos de aseo. Ya sea que prefieras un rociador Round o Square en tu columna termostática, disfrutarás enormemente de su efecto lluvia en la ducha diaria.

Productos relacionados