Nuestra empresa

Noticias

Roca en el mundo

jump_the_gap_jury_thu.jpg

El 18 de abril acabó el periodo establecido para el envío de proyectos participantes en la 5ª edición del certamen internacional de diseño Jump the Gap 2012-2013, organizado por Roca junto con la colaboración del BCD.

El jurado entra ahora en la fase de deliberación, con el objetivo de hacer una preselección de los mejores proyectos. Los ingredientes que buscarán los miembros de jurado de Jump the Gap en los proyectos serán su originalidad, la innovación de las ideas presentadas y un excepcional desarrollo y descripción del proyecto enviado por los 3.444 jóvenes profesionales y estudiantes de arquitectura y diseño de 102 países diferentes que participan en esta edición.

www.jumpthegap.net

El periodo para enviar los proyectos para la 5a edicion de Jump the Gap, el certamen internacional de diseño de Roca, ha finalizado

Ahora comienza la fase de deliberación, durante la cual el jurado escogerá las mejores soluciones para el espacio de baño que han presentado los concursantes. En esta edición se han presentado 3.444 participantes de 102 países.