Selecciona tu país

Quarzex®

En Roca exploramos los recursos que nos proporciona la naturaleza para llevar la innovación a la cocina.

En Roca exploramos los recursos innovadores que nos aporta la naturaleza, llevando la innovación a la cocina.

Es así como desarrollamos un nuevo material que puede producir un fregadero original con una forma elegante y una excelente resistencia.

El fregadero de granito Quarzex® está compuesto por un 80% de cuarzo y un 20% de resina. Estas resinas tienen una gran dureza y espesor, lo que le confiere una excelente resistencia al impacto, al rayado y a la abrasión. Además, Puede soportar altas temperaturas de 80 ° C. Hasta 180 grados.

Debido a sus ingredientes especiales y pigmentos naturales de alta calidad agregados durante el proceso de producción, el fregadero producido por el granito Quarzex® tiene una textura cálida y natural y un tacto muy cómodo.

Además, también cuentan con diferentes colores, que pueden resistir los daños de los productos químicos y los rayos ultravioleta, por lo que se mantienen en perfectas condiciones con el tiempo.

No solo eso, la porosidad nula del compuesto hace que la superficie impermeable evite la penetración de líquidos, evitando así la absorción de las manchas más difíciles de absorber. Por tanto, se evita la propagación de humedad y bacterias, y se garantiza la máxima higiene, facilitando la limpieza.

Fregadero de Quarzex®.

Alto rendimiento para las cocinas más exigentes.