Selecciona tu país

Quarzex®

En Roca exploramos los recursos que nos proporciona la naturaleza para llevar la innovación a la cocina.

En Roca exploramos los recursos que nos proporciona la naturaleza para llevar la innovación a la cocina.

Es así como hemos desarrollado un nuevo material con el que producir originales fregaderos de elegantes formas y extraordinaria resistencia.

Los fregaderos fabricados en Quarzex® están compuestos por un 80% de cuarzo y un 20% de resinas de gran dureza y espesor, lo que les proporciona una extraordinaria resistencia frente a los impactos, los arañazos y la abrasión, además de permitirles soportar temperaturas de hasta 180 grados.

Gracias a su especial composición, y a la alta calidad de los pigmentos naturales añadidos durante su proceso de producción, los fregaderos producidos en Quarzex® presentan una textura cálida y natural, muy agradable al tacto.

Además, están disponibles en diferentes colores que se mantienen intactos frente a los productos químicos y la luz ultravioleta, lo que les permite conservarse en perfecto estado con el paso del tiempo.

Y eso no es todo.

La nula porosidad de este compuesto da como resultado unas superficies impermeables que evitan la filtración de líquidos y, por tanto, la absorción de las manchas más difíciles. Así, se impide la proliferación de humedades y bacterias, y se garantiza la máxima higiene haciendo más fácil su limpieza.

Fregaderos de Quarzex®.

Altas prestaciones para las cocinas más exigentes.