When nature calls

Una llamada de la naturaleza en Roca Barcelona Gallery para todos los que quieran contribuir a cambiar el mundo

Con motivo del Día Mundial del Saneamiento, la Fundación We Are Water convoca el próximo 15 de noviembre en Roca Barcelona Gallery una apasionante mesa redonda bajo el título “When nature calls”, dirigida a todas aquellas personas que quieran generar conciencia y contribuir a cambiar el mundo.

Tras la proyección del vídeo “Kenia” tendrá lugar un debate con cuatro expertos sobre la situación del saneamiento en diferentes regiones del planeta y en cómo podemos aportar soluciones basadas en la naturaleza que permitan a las propias comunidades gestionar sus residuos con los recursos de los que disponen.

En esta mesa diferentes expertos debatirán y darán a conocer estas soluciones para, por ejemplo, producir un suministro gratuito de fertilizantes para los cultivos, así como opciones de filtraje de las aguas residuales antes de ser devueltas a los cursos.

De la mano de diferentes organizaciones se expondrán casos prácticos de proyectos aplicados en el terreno y los procesos que se han seguido para su consecución.

 

Más información sobre el evento »

Regístrate al evento »

Para más información: 93 366 12 12 o info.barcelonagallery@roca.net

Roca Barcelona Gallery. Joan Güell 211-213. 08028 Barcelona www.rocabarcelonagallery.com

Dónde encontrarnos

Calendario de ferias y eventos

When nature calls

Fecha del evento

Horario

19:00h