How to design for the 21st century

Segunda mesa redonda de la exposición 'Rascacielos de madera. Visiones verticales para ciudades del futuro.'

En torno al apasionante tema de la construcción de rascacielos en madera, esta mesa redonda convocará a 3 de las voces mundiales más reconocidas en la vanguardia de la arquitectura de madera, enmarcada dentro de esta exposición que podrá visitarse hasta el 25 de mayo.

Bajo el título 'Vetical living: How to design for the 21st century', en este encuentro participarán Robert Schmitz de White Arkitekter, Cristina Gamboa de Lacol Arquitectura y Julen Perez de Waugh Thistleton Architects y estará moderado por Eva Woode de Studio Woode.

Los ponentes debatirán sobre cómo están utilizando actualmente la madera de ingeniería en sus edificios así como en el ámbito de la investigación, y sobre las las mejores formas de implantar desde el punto de vista práctico este revolucionario material entre los profesionales del ámbito de la arquitectura y de la ingeniería.

La exposición “Rascacielos de Madera. Visiones verticales para ciudades del futuro”, que ha recibido una extraordinaria acogida desde su inauguración el pasado 28 de febrero, permanecerá abierta en Roca Barcelona Gallery hasta el 25 de mayo y proporciona la oportunidad de descubrir cómo un material que ha formado parte esencial de nuestra vida, se convierte en una prometedora solución para el medioambiente y para toda la humanidad.

 

Regístrate al evento »

Para más información: 93 366 12 12 o info.barcelonagallery@roca.net

Roca Barcelona Gallery. Joan Güell 211-213. 08028 Barcelona www.rocabarcelonagallery.com

Dónde encontrarnos

Calendario de ferias y eventos

How to design for the 21st century

Fecha del evento

Horario

18:30h