Regeneración urbana. Diálogos de arquitectura 2008-2018

Miralles Tagliabue EMBT y RMG presentan una selección de proyectos internacionales de pequeña y gran escala diseñados por EMBT

La exposición 'Regeneración urbana. Diálogos de arquitectura 2008-2018' se compone de veinticinco proyectos importantes tanto construidos como en desarrollo, que muestran una arquitectura comprometida en términos de espacio social y público; una síntesis entre el entorno construido y la naturaleza, capaz de generar ciudades cómodas y acogedoras. La muestra se podrá visitar hasta el 25 de octubre.

Una selección de maquetas mejorará la comprensión de los dibujos, bocetos, collages y fotos que se muestran en una serie de marcos conectados entre sí; generando una geometría en planta que recuerda la forma de hacer y pensar de EMBT, y donde los diferentes niveles de información están conectados y se superponen, creando diálogos de arquitectura, que abarcan temas como el tejido, el descanso, el paisaje, el movimiento, los volúmenes, la piel, la madera, la cerámica, etc.

 

Regístrate al evento »

Para más información: 900 10 32 52 o info.madridgallery@roca.net

Roca Madrid Gallery. José Abascal, 57 - 28003 Madrid www.rocamadridgallery.com

Dónde encontrarnos

Calendario de ferias y eventos

Regeneración urbana. Diálogos de arquitectura 2008-2018

Fecha del evento

Horario

18:00h