La restructuración de la ciudad y el territorio

Debate organizado por BAC ECG

El incremento de la población mundial, las grandes migraciones y el crecimiento exponencial de la población de las ciudades propiciado por el desplazamiento del mundo rural, hacen necesario plantear estrategias de acción. En este contexto, tanto la arquitectura como la ingeniería juegan un papel fundamental para reformular el concepto de vivienda tal y como la entendemos hoy en día.

Tomando como partida este contexto, Roca Barcelona Gallery acogerá un interesante debate en el que participarán Joan Clos (Alcalde de Barcelona de 1997 a 2006, Ministro de Industria, Turismo y Comercio de 2006 a 2008 y director ejecutivo de ONU-Habitat de 2010 a 2018), Enric Batlle (arquitecto y paisajista, fundador del despacho Batlle i Roig), Patxi Mangado (arquitecto fundador de Mangado & Asociados) y Manuel Valdés (doctor ingeniero de caminos y gerente adjunto de Infraestructuras y Coordinación Urbana del Ayuntamiento de Barcelona).

El debate estará moderado por Lluis Moya, arquitecto, director general de edificación en BAC Engineering Consultancy Group y catedrático de estructuras de la UPC.

 

Regístrate al evento »

Más información sobre el evento »

Para más información: 93 366 12 12 o info.barcelonagallery@roca.net

Roca Barcelona Gallery. Joan Güell 211-213. 08028 Barcelona www.rocabarcelonagallery.com

Dónde encontrarnos

Calendario de ferias y eventos

La restructuración de la ciudad y el territorio

Fecha del evento

Horario

18:30h