Nuevo encuentro 'FooDDi. Diseño y gastronomía'

Mesa redonda sobre la conexión entre estas materias.

FooDDI es un encuentro organizado por Roca Madrid Gallery y la revista ROOM Diseño, donde chefs e interioristas debaten sobre los vínculos entre gastronomía y diseño, sobre cómo ambas materias creativas se relacionan, se retroalimentan y se moldean. En esta sesión contaremos con la participación de los restaurantes A´Barra y Sal Negra.

Para A´Barra, Silka Barrio ha desarrollado un entramado visual que, como ella misma dice, difumina la línea entre arte y diseño práctico, lógico y ordenado. Un planteamiento perfecto para un local como este, capitaneado por Jorge Dávila y el chef Juan Antonio Medina, y cuya máxima es “sin producto, no hay cocina; sin tradición, no hay vanguardia”.

Amantes de la sensibilidad gráfica, Mar Vera y Víctor Camacho, del estudio envés diseño, han jugado con una sutil paleta de colores para concebir Sal Negra. Un establecimiento dirigido por el chef Paco Pereira, donde el interiorismo, más que un envoltorio brillante, es el entramado escenográfico de una cocina que sabe que la tradición, en este caso, gallega y navarra, cobra todo su sentido cuando se atreve a mirar hacia adelante.

 

Regístrate al evento »

Para más información: 900 10 32 52 o info.madridgallery@roca.net

Roca Madrid Gallery. José Abascal, 57 - 28003 Madrid www.rocamadridgallery.com

Dónde encontrarnos

Calendario de ferias y eventos

Nuevo encuentro 'FooDDi. Diseño y gastronomía'

Fecha del evento

Horario

19:00h