Euroconstruct presenta su informe invernal de la mano de ITeC

En la presentación se recogen las conclusiones del último Informe Euroconstruct, un estudio que dibuja las previsiones en el sector de la construcción.

'Desde hace una década es inconcebible que el sector europeo de la construcción experimente crecimientos en la órbita del 3,5%, tal como ha pasado en 2017. De 2018 en adelante, se prevé un incremento más contenido pero el sector continuará por la senda del crecimiento.


Cabe una mención especial al sector español, el cual supera el balance general del informe de 2017 llegando a cotas del 4,1%. Pero este sobredimensionado desarrollo está enturbiado por dos factores: primero, que casi todo el impulso proviene de la vivienda residencial y, segundo, que la incertidumbre añadida por la situación en Cataluña llega en un momento poco oportuno.


Euroconstruct es un grupo independiente de análisis formado por 19 distintos institutos europeos que celebra conferencias bianuales con la finalidad de presentar informes sobre la situación actual y sus previsiones futuras de los mercados de la construcción, analizando varios aspectos, tanto la edificación en general como la ingeniería civil. El ITeC (Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña) elabora el informe de España para el grupo Euroconstruct.

 

Para más información: 900 10 32 52 o info.madridgallery@roca.net

Roca Madrid Gallery. José Abascal, 57 - 28003 Madrid www.rocamadridgallery.com

Dónde encontrarnos

Calendario de ferias y eventos

Euroconstruct presenta su informe invernal de la mano de ITeC

Fecha del evento

Horario

12:00h